Devil May Cry 4 (Steam) a 2€

thrazz

Devil May Cry 4 a 2€ en GMG usando el código GMG20-IWGQX-41IS1. Se activa en Steam.

1
MaikelNait

Really? tan barato? no me lo puedo creer. Lo tenia para Xbox360 y perdí el disco, por este precio lo tengo que comprar si o si.

cortes

#1 hay que usar proxy de UK? me sale el precio con el descuento a 2€

2 1 respuesta
thrazz

#3 a mí me sale el precio de UK sin proxy :?

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

A mi también me sale a 2,49€ (aún no se ni donde poner el código)

wanchope9

con el código se queda en 2€ (que tampoco es mal precio)

cortes

#4 has probado logueandote?

T

Se puede usar MANDO? tiene opcion para grabarlo?

vamos modo ventana o el modo ventana pero en full

1 respuesta
Baltar

#8 Sí, lo acepta sin problemas.

1
EuRyNomE

Comprado. Por 2€ la mejor versión de Dante debe ser disfrutada.

Espero que no sea un cutre-port, el último DMC va fino fino en pc.

Edit: Por si alguien lo está dudando, no es para nada un cutre port. Se ve bastante bien y va totálmente estable a 60 fps.

thefekaos

ya acabo no ?

1 respuesta
Bouzas

Mierda, llego un poco tarde no? :(

1 respuesta
LuTe

refloto el hilo porque vuelve a estar a ese precio con el código de descuento de GMG20-50Z66-SCTEU
#11 y #12 os quoteo por si os interesa aun.

2
COSMOS

tenía 2€ en gmg (supongo q de alguna promocion que me los darían hace tiempo), ya os contare mis impresiones

FranLR

pillado por 1 eurillo ke tenia unos juegos desos ke regalaron para trade-in, gracias por el aviso :P

ERTaysoN

se puede pagar con paysafecard en esa pagina?

Agrael120

El que tengo en formato fisico se me rayo hace un par de años, y la verdad es que lo disfrute mucho, igual me lo pillo

MarkZeol

Gran juego, gracias por la info

jonhy_walker

Gracias por el aviso, comprado

sutEz

Donde se pone el codigo?

1 respuesta
MarkZeol

#20 cuando le das a "check" para hacer la compra (si has entrado con tu cuenta) te debería salir algo donde ponga "voucher code" junto con un espacio en blanco donde escribirlo y un botón que se pondrá verde

1 respuesta
thor186

¿En serio hay que poner el teléfono? ¿Se tiene que poner una dirección extranjera o algo así?

sutEz

#21 Pongo todos los datos de la tarjeta y todo pero eso no lo veo! podrias hacerme un screen o algo?

1 respuesta
MarkZeol

#23 http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/10/27/131027032244314193.jpg Antes de que te salga la forma de pago tiene que salirte eso. Cancela el pago y haz esto:

  1. Entra con tu cuenta y dale a http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/action/devil-may-cry-4/

  2. Te saldrá arriba un botón verde que ponga check out (o si no en el que pone basket, y luego dentro a check out).

  3. En esa página te saldrá lo que te puse en la foto, metes el codigo y continue

1 respuesta
sutEz

#24 Vale muchas gracias! En Steam no tenía forma de hacerlo y me he registrado en esa pagina y toido genial!!!

1

Usuarios habituales

  • sutEz
  • MarkZeol
  • jonhy_walker
  • thefekaos
  • cortes
  • DeMoNSlaYeR
  • thrazz

Tags