Devolución Amazon

swire

La cosa es que hace un mes y 10 dias me llego un cargador para el portatil que pedi en Amazon. Desde hace una semana empieza a fallar, tengo que ir moviendo el cable para que cargue y me esta matando, porque ademas se que mas pronto que tarde dejara de funcionar totalmente.

No se ha dado un mal uso al producto, ni tirones ni nada. Es por ello que queria devolverlo antes de que eso termine de pasar. Yo querria volver a comprar el mismo producto porque es el unico cargador que he encontrado, pero en amazon no encuentro la opcion de que me den uno nuevo.

Por lo tanto, la mejor o unica opcion es devolver este y volver a comprar el mismo? suelen haber problemas a la hora de que te acepten la devolucion y te devuelvan el dinero? Es que obviamente no me puedo quedar sin portatil por lo que a la vez que pidiese la devolucion tendria que pedir el cargador otra vez para no quedarme sin nada...

xlive

#1 Habla con amazon, ellos te enviaran otro nuevo sin problemas.

1 respuesta
swire

#2 Sin embargo no se como proceder, ya que la unica manera que encuentro es devolverlo, que me ingresen el dinero y volver a pedir otro. Yo queria saber si es posible que directamente me lo cambien sin tener que realizar otro pedido... o como contactar directamente con ellos

2 respuestas
xeven

#3 Que yo recuerde la ultima vez que fui a devolver algo tenia la opcion de que me devolvieran el dinero o que me enviaran uno nuevo y devolver yo el anterior antes de 30 dias, creo recordar que era asi.

xlive

#3 https://www.amazon.es/gp/help/contact-us/general-questions.html?skip=true metete en tu cuenta y sigue los pasos hasta mantenerte en un chat con amazon, te van a ayudar fácilmente.

Usuarios habituales

  • xlive
  • xeven
  • swire