Buenas,
os resumo un poco la situación:
Hará una semana, mi pareja me hizo un regalo a través de Amazon.com de un cargador por inducción. El artículo en sí figuraba como "NEW" claramente y en todo momento estaba especificado tal estado. Pues bien, el caso es que me llegó el artículo perfectamente embalado, con toda la documentación y la tarjeta de regalo PERO no tenía ninguna pinta de ser nuevo, es más, estaba lleno de arañazos y algún que otro golpe.
Bueno, procedo a hacer la reclamación, explico el caso y pido un reemplazo. Me llega un correo pidiendo perdón, que no es habitual, etc. y le hacen el reingreso a ella del coste, envían un código de barras con la autorización de devolución para pegar en el paquete y todo correcto.
Ayer me llegó el reenvío del supuesto cargador nuevo y OTRA VEZ usado. Es decir, 2 jodidas veces seguidas en una semana... en fin. Total, que esta vez voy a hacer reclamación sólo con devolución, sin reemplazo y que les den pomada.
¿El problema? Pues que tengo aquí los dos paquetes, uno ya embalado y con la autorización pegada y otro pendiente de hacer la reclamación ahora mismo ya que llegó ayer. Lo jodido es que estos de Amazon ponen algo tal que:
"Self Return: Take package to post office or other mailing service. You will need to pay return shipping charges directly to the carrier. Because your return is the result of our error, estimated return shipping costs of up to $15.00 associated with your return will be refunded to you."
Y ayer fui a preguntar a Correos cuánto costaría un envío económico allí y me dicen que mínimo 30€ sin certificar.
O sea, por 2 cagadas de Amazon, ¿me voy a comer yo el restante de los 2 gastos de envío? ¿Hay alguna compañía más barata? ¿Qué hago?