Buenas, hace una semana hice un pedido en miscota.es (no recomiendo a nadie que compre aquí ya de primeras), el caso es que compré un pienso para mi perro y el importe era de unos 60€ los cuales pagué por paypal, he de decir que el pienso estaba en oferta y no había por ningún lado que NO ESTABA EN STOCK, al ir a hacer el pago te ponía que el envío era gratuito por días limitados y que te llegaría a los 2 días siguientes literalmente, yo accedí por esto e hice el pago. El problema viene después cuando me pongo a leer información por ahí de la página en la que todo el mundo dice que llevan para recibir un pedido 15 dias, otros que directamente no les ha llegado y mil historias más.
La cosa es que cuándo me entero de esto y han pasado 2 dias voy a revisar el número de seguimiento en su propia web y NISIQUIERA LO HABÍAN ENVIADO. Me pongo en contacto con ellos por la web, porque ni tan siquiera ponen un puto teléfono de contacto y resulta que no tenían lo que les había pedido y "que ya lo enviaremos cuándo repongamos el stock, pero no sabemos cuándo será". Primero me parece muy fuerte que ya en la web de por si vendan cosas que no tienen, segundo más aún el hecho de no avisarte después, porque ya cometido el primer error al menos avisa a tu comprador de que te dan la opción de cambiar de producto o devolverte tu dinero sin que tengan que ponerse en contacto ellos contigo porque no les llega nada no? y tercero y más fuerte, después de decirles que no quiero una mierda de su página web y que me devuelvan el pago que he hecho por paypal (que se tarda 3 tristes segundos en devolverlo con un puto click) y me dicen que TENDRÉ QUE ESPERAR UNOS 7 DÍAS PARA QUE ME LO DEVUELVAN.
Dicho ésto ya han pasado 6 y estoy hasta las pelotas de esperar, querría saber si tienen algún derecho a esto o si podría joderlos de alguna manera, porque pedí ahí cuando a mi mascota se le estaba apurando el pienso pensando que me llegaría la semana pasada y nada, además exigí la devolución para acto seguido comprarlo en otro lugar, pero claro, tampoco puedo porque no les sale de los cojones hacer la devolución al momento cuando el error es suyo.
Algunas medidas a tomar contra esta gente o simplemente me tengo que joder y esperar los 7 días (los cuales no se porqué me huelo que encima tendré que avisarles después de que pasen porque todavía no me habrán hecho la devolución de este). Podría conseguir el teléfono de contacto, de lo que es la parte de la empresa que no está de cara al público online y quisiera saber si puedo amenazarles de alguna manera con el tema de la devolución, porque esto es un circo.
Saludos y siento el ladrillo, no sabía sinceramente donde ponerlo y lo pongo en shopping.
NO COMPRAR EN MISCOTA.ES