Devolución en tienda física de compras online

SkOi

Cansado de ir a las tiendas (toda la gama inditex y similares) físicas y no encontrar tallas y/o artículos que si que veo en el catálogo de sus webs, me decidí a comprar directamente en la web.

La idea sería comprar en algún artículo tallas distintas o colores distintos, decidir en casa cual quedarme y devolver el resto. Pero ahora se me plantea la duda de como devolver los artículos.

En tiendas de inditex, como Zara o Pull&Bear, envían los artículos gratis a la tienda y ya allí los recojo como en una compra tradicional. En otras como Springfield cobran el envío a tienda si no se llega a cierta cantidad de pedido.

En ambos casos, la mayor duda es si al tratarse de compra "online" devuelven dinero en metálico, como con las compras normales, o alguna especia de vale.

¿Alguien por aquí hizo esto alguna vez y sabe la respuesta?

frostttt

#1 No me parece para nada correcto lo que pretenden hacer pero bueno..

Supongo que te devolverán el importe pagado usando el mismo método empleado para realizar la compra.

Las devoluciones las tendrías que hacer tu siguiendo los pasos indicados en un papel que viene con todas las compras online (por lo menos antes era así).

1

Usuarios habituales

  • frostttt
  • SkOi