Devolver/reparar cascos HyperX Cloud comprados por Amazon

Alberteban

Buenas, en marzo me compré unos cascos y al principio funcionaban de maravilla, pero hace cosa de 1 mes o así me dejó de funcionar el micro. Así como así. He probado con otros cascos y estos si que funcionan sin problemas en mi ordenador, por lo que he pensado en devolver mis cascos ya que me costaron 70 pavos y pienso amostizar la pasta. El tema es que Amazon tiene únicamente 60 días para devolver un producto, ¿debería entonces ir directamente a hablar con el soporte de HyperX? ¿O por el tema de haberlos comprado por Amazon y no en su tienda oficial se pueden desentender? Nunca he devuelto antes nada comprado por internet así que estoy bastante perdido.

Saludos

icetor

tramita la garantía a través de Amazon

1 respuesta
PeandPe

Tienes que tramitar la garantía, a través de Amazon. Vete a tus pedidos, y desde ahí tendrás la opción.

1 respuesta
Alberteban

#2 #3 El tema es que según Amazon solo tengo 60 días para devolver un producto, de hecho me pone que dicho periodo finalizó el 1 de abril. Si lo puedo tramitar todo de otra manera ni idea. El tema es que viendo en la página oficial de HyperX sus productos tienen garantía de 1-2 años, de ahí mi duda sobre si tengo alguna posibilidad por ese lado.

1 respuesta
PeandPe

#4 Devolverlo no puedes. Garantía.

1 respuesta
Alberteban

#5 ¿y cómo hago lo de la garantía? Llevo un rato mirando por todos los lados y solo encuentro referencias a devolución

2 respuestas
Darkblue

#6 abre un live chat con el soporte de amazon y se lo dices y ellos te tramitan todo, a mi me paso con un raton y me enviaron el raton y aun no habian recogido el mio ,amazon para esas cosas es lo mejor

1 respuesta
Hukha

#6 Aquí contactas con ellos.

1 1 respuesta
Alberteban

#7 #8 Gracias, ya he tramitado el proceso :)

Usuarios habituales

  • Alberteban
  • Hukha
  • Darkblue
  • PeandPe
  • icetor