#29 Pues precisamente he estado mirando portátiles en ECI para compararlos el sábado, y me parecen bastante caros para lo que ofrecen, incluso aplicándoles el descuento.
#26 a veces el corte inglés le da un telele y bajan los precios hasta la saciedad, mi novia trabaja allí y le llegan chivatazos, por lo general no merece la pena comprar allí pero a veces se "deshacen" de mercancia y ponen precios absurdamente bajos, pero pasa poco y hay que estar atento
he llegado a comprar la ps3 slim por 100€ (hace años)
el robot de cocina de moulinex
éste
a 310€
a veces triunfas pero para todo lo demás es la mugre
La ultimas fechas de rebajas son un autentico chollo, con ropa al 80% y 70% de marca y calidad.
Y para ciertas cosas,que no te la quieres jugar tienen el mejor servicio de ventas y devoluciones.
Yo me quedo con eci y amazon no compro nada fuera de estos dos.
#31 Media Markt:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/portatil-toshiba-satellite-c50d-b-13m-1281685
fijate bien en las caracteristicas y ahora mira este de ECI
el unico que se le acerca de Toshiba a este portatil de ECI es uno en MM por 100€ mas, y solo le gana porque el procesador es un pelin mas actual:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/portatil-toshiba-satellite-c55d-c-10p-1295220
Ahora dimelo otra vez xDD
#35 Vale, sino digo que en MM no sea peor, pero los portátiles de más precio, me parecen caros. Concretamente buscaba gastarme sobre 700€, y en pccomponentes se ven cosas mejores que las de ECI con descuento aplicado.
Tocará pasarse a ver si cae algo!!! Todos los años pillo algo baratito y que ando buscando, casualidades de la vida.
Si buscas portatiles, olvidate de ECI, normalmente, salvo raros casos, tienen los de gama media y poco más. Vamos que cualquier portatil de PCCo seguro que te sale más barato y con mejores especs.
En juegos están haciendo ofertas también.
http://www.elcorteingles.es/videojuegos/ofertas-juegos-rebajas/
Pues esta confirmado, me acaba de llegar un correo acerca de ello:
Yo estoy pendiente de pillar PS4 (solo si es el modelo nuevo, sino prefiero pagar mas antes que pillar el modelo viejo, por si acaso), pero parece que solo van a rebajar el modelo de 500 GB, habra que estar atentos esta noche y mañana en las tiendas:
Os dejo el link.
Importante respecto a la seccion de videojuegos:
Descuento NO aplicable a las siguientes marcas y productos:
Productos en oferta; Contenido digital; Reservas de juegos y consolas (excepto PS4 de 500 GB Básica); Juegos de la marca Nintendo y Sony; Figuras Disney Infinity y Amiibo; Accesorios de las marcas Nintendo, Sony, Hori, PDP, Suscripciones y tarjetas monedero Xbox Live, Auriculares SteelSeries y PlaySeat; Cascos Star Wars.
*Solo estará permitido tres unidades por cliente de la consola PS4 de 500 GB.
#52 Yo me voy a comprar justamente con lo del día sin iva, este, que imagino que se quedará en torno a unos 390.
Se refiere a videojuegos y demás, porque en la propia página, vienen productos que ellos mismos afirman que desde las 22:00 tendrán un descuento adicional equivalente al IVA y ya llevan descuento aplicado
#57 En teoría, salvo steelseries, las demás marcas deberían de tener rebaja, por lo que pone en la web.