Me refiero a poder mirar por web ahora mismo xd.
#90 Confirmo que lo siguen haciendo, lo hizo un amigo mio en el blackfriday con unas gafas de realidad virtual samsung que en lugar de rebajar a 129 euros, se equivocaron y las pusieron a 29 xD.
Hola me preguntan por privado que no pueden postear por el mínimo de mensajes, una TV de 32" que sea buena recomendación. Gracias!!!
Esta que es el modelo de 2015
http://www.elcorteingles.es/electronica/A14968538-tv-led-32-lg-32lf5800-full-hd-wi-fi-y-smart-tv/
O el de 2016:
http://www.elcorteingles.es/electronica/A14968530-tv-led-32-lg-lf630v-full-hd-wi-fi-y-smart-tv/
Que tiene el S.O Web OS 2 mas moderno que el del modelo de 2015 y 50 hz mas. Pero claro son 100 pavos mas.
#96 Me podrías ayudar con una de 40-42"? Es que 32" la veo pequeña.
Acabo de independizarme y no tengo mucha idea de tv's.
Gracias de antemano
Yo estoy entre la de 50 y 55. Es de lo mejores modelos que hay ahora en el mercado con los Quantum Dots o como lo llama Samsung, nanocristales.
Por debajo del modelo 6800 no merece la pena ningún otro televisor
Depende de tu presupuesto y tus necesidades. Si vas a jugar habrá que buscar alguna con inputlag bajo. De todas formas, si ves pequeña una de 32, pasar a 40 tampoco lo vas a notar mucho. Toma medidas de la distancia entre tu sofá y donde vas a poner la tele así como el espacio que tienes disponible para poner una tele quizás algo más grande
#101 Solo sería para ver la TV y alguna pelicula o partido por "YOMVI e INET", para jugar ya tengo una habitación a parte xD
Si me podriaís ayudar así es que con 32'' se me hace pequeña en el mueble y la distancia hasta al sofá puedo jugar más
Si me recomendais alguna de esas medidas bien, sino acabaré con la que pusieron más arriba:
http://www.elcorteingles.es/electronica/A14968530-tv-led-32-lg-lf630v-full-hd-wi-fi-y-smart-tv/
EDIT:
Me había fijado en esta, le dais el visto bueno?
#101 yo creo que es una muy buena oferta ... la de 50 se queda en un precio decente, merece la pena pagar 100€ mas por 5" mas ? y se que la tecnologia de los nanos solo los supera ahora mismo las oled de LG xd
Esa tele como la quieras para jugar tiene un input lag horrible os lo aseguro por que estuve mirando yo hace poco y ese modelo le mire
No lo decía en ese sentido, sino que puestos a pagar esas cifras por una tele, la serie 6800 de Samsung merece mucho la pena.
Eso depende de si estás muy lejos o no de la tele. En mi caso son 3 metros y poco y si te pones delante de una tele de 50 y 55 a esa distancia (eso en tienda y con un metro), esas 5 pulgadas se notan.
Tampoco vas a comprar una tele todos los días. Yo la última que compré fue hace 8-9 años y por ello prefiero desembolsar algo más sabiendo que la vou a usar años
Pues yo quería una SmarTv economica y me he pillado esta https://www.elcorteingles.es/electronica/A14968538-tv-led-32-lg-32lf5800-full-hd-wi-fi-y-smart-tv/ que está 30 eurillos mas barata que en Amazón, el SmarTv que tiene me mola, ya que tengo una en el salón con el mismo sistema y va muy bien, ademas de que para los juegos es algo mejor que la LG 32LF630V siendo esta segunda mas cara.
Estaba hace un rato en ECI y he hablado con un comercial de LG que obviamente barre un poco para casa pero sí que afirma que la Samsung tiene mejor color por los nanos.
Yo sacrificaria 5 pulgadas por un mejor panel. En su día cuando comparé un modelo de lg e incluso uno de Samsung sin nanos con el ju6800 se notaba ese matiz y los colores más vivos.
#113 entonces mejor la samsung ?? es que estoy dudando sinceramente jajaja
te la puedes llevar directamente desde alli ? o tienes que hacer pedido online ?
Yo te recomiendo que si puedes ir, ve porque así comparas mucho mejor y te haces una idea de si más pulgadas o más colores en la imagen (yo optaría por una imagen más viva).
Te la puedes llevar si la tienen o que te la envíen a casa sin coste. Yo he optado por esto último porque es una señora caja
Yo en lo personal con las dos últimas LG que e comprado estoy contentísimo la verdad, al final unas suelen ir mejor en unas cosas y otras en la otra, es muy difícil elegir.
Me pasa una cosa un poco rara, a ver si no soy el único.
Anoche hice un pedido online para recoger en supercor, iluso de mí, creía que iba a ser rollo Apple, de hacer el pedido y recoges en tienda al cabo de un rato... no, me llega un email de confirmación donde pone que estará disponible antes del 9 de Febrero (WTF?).
Entro a mi cuenta de ECI con la que hice el pedido, y no aparece, ni desde mi cuenta ni buscando el número de pedido.
¿Se supone que hasta el lunes no va a ni aparecer el pedido en mi usuario? Todo muy a la española...