Día Sin IVA en Media Markt

thrazz

Día sin IVA hasta mañana a las 09:00, excepto en Apple y consolas (pero sí en videjuegos y accesorios).

2
SinVicioNo

"Pero sí en videojuegos", ya entiendo porque igualó precios Amazon.

Gracias por el aviso, lo miré ayer y pensaba que no entraban.

autlos

Me viene perfecto porque tengo que cambiar el lavavajillas.

Sabéis si en MM te lo dejan instalado y se llevan el que tienes?

1 respuesta
Eckooo

#3 por 70 ricos euros mas si

1 respuesta
autlos

#4 perros. El técnico que revisó mi lavavajillas actual me comentó que había una tienda que te da 100€ por entregar tu viejo lavavajillas.

kingsora

Monitores decentes de 2k sabeis de alguno que venda MM?

S

Persona 5 Royal Launch Edition Steelbook a 40€

1 1 respuesta
B

¿Siguen haciendo lo de subir los precios antes del día sin IVA?

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#7 Tentador. Nunca jugué un Persona, pero si juegos del estilo Golden Sun, Bravely Default... no se si me gustará...

Porcierto, en Amazon igualaron los precios de los juegos de Switch pero ya no están disponibles la mayoría, en MediaMarkt todavía siguen en stock.

2 respuestas
S

#9 Estoy igual que tú, no se si me gustará y si tirarme por ese precio o seguir esperando a que baje más. Pero algo caerá, también tienen buena rebaja el DS Remastered y el Bioshock Collection.

1 respuesta
XaViMeTaL

#9 #10 Si os gustan los JRPG con batallas por turnos ni lo dudeis.

jonhy_walker

Joder tuvieron el Garmin Fenix 6 Pro a 495€ hace 2 semanas y me lo perdí, y ahora lo ponen 100€ más caro. Puta bida

Decade

Me quedé con las putas ganas del Nier Automata por 15€

¿De la Switch hay algo decente por 30€? Quiero pillar el Pokémon pero cuando esté por esos precios, todavía me parece caro.

1 respuesta
autlos

#8 Algunas cosas sí, no te recomiendo comprar nada que no tuvieras ya en mente y sepas el precio de origen para que no te la cuelen.

Felanos

Yo estoy buscando monitor de 2k y estaba esperando al mítico LG de 27 pero no baja de 500€ pero acabo de ver esto y claro... Es TN y tengo misdudas...

Monitor gaming - LG 32GK650F-B, 31.5", LED, FreeSync, 16:9, HDMI, Negro por 314.05 euros en https://www.mediamarkt.es/catentry/1465564?utm_source=whatsapp&utm_medium=web&utm_campaign=boton_comprar_compartir_whatsapp&utm_term=pdp&utm_content=boton_comprar

SinVicioNo

#13 Es difícil que bajen de precio los Juegos de Nintendo más que ahora. Salvo que sea algún pack 3x2 o cosas así.

Yo quería regalar el animal crossing pero ha volado. Ni en mm ni en Amazon.

B

Me parto, pille el xiaomi miscooter pro hace dos semanas por 425, mejor precio en Internet. Dia sin iva: 418 :man_shrugging: se ríen de la gente bien xd

2 respuestas
TERRyBoGaRd

#17 j3....que si se rien.....hace 2 semanas fui a ver el precio de la LG55 C9, 1299€, entro to ilusinado a ver el dia sin iva.....y premio, 1280€.....pero claro, precio anterior 1589€....unos hijos de puta.

3 1 respuesta
B

#17 tienen todos los telefonos de gama alta infladisimos de precio tambien

RVA

#18 la tienes más barata, no te quejes 😉😉😉

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#20 li tinis mis biriti, ni ti quijis :expressionless:

Usuarios habituales

• TERRyBoGaRd
  • SinVicioNo
  • autlos