Diablo III y Diablo III: ROS (50% off)

B

Hasta el 30 de marzo podemos conseguir el juego base por 19,99€ y la expansión por 19,99€ más a través de la Tienda Blizzard.

A destacar sobre este juego que todo el mundo conoce, en las próximas semanas llegará un nuevo parche grande y la Temporada 3.

1
PhilDunphy

Para los que dudan, el juego ha mejorado muchísimo con el tiempo, no es un Diablo 2, ni lo busca ser.

Muy recomendable.

4
MaikelNait

Compré juego y expansión al poco de salir, lo he ido jugando por temporadas y aun sigue dándome horas y horas.

Tapanez

Esta misma tarde lo he visto en El Corte Inglés a ese precio en formato físico. Para el que le guste tenerlo con su cajita.

1 respuesta
DarKrAcE

Este sábado vi en una tienda GAME de Pamplona el RoS a 14.99€ (o 14.95€... no me acuerdo, jeje). Tal vez sigan a ese precio, si alguien se lo quiere comprar aconsejo echar antes un vistazo en tiendas GAME

B

Está a 16.99 en MM. Disponible en tienda o para enviar. Gastos de envío 2.99.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-diablo-iii-9317895

B

Lo compré hace poco por 18€ y vale la pena... Me sorprendió muchísimo el nuevo contenido.

HeXaN

Os dará una buena semana de vicio.

2
Bouzas

Me esta tentando la verdad

Ronso

Lo compre (sin la expansion) por mono y solo le he hechado 10-15 horas :/

1 respuesta
A

Me parece excesivo cobrar por el juego base y la expansión después, pero bueno. El juego no vale 20 euros, ya que si quieres disfrutar al 100% de el, vale 40 euros en total. En amazon te sale por 30 en total.

1 respuesta
DaVNiz

Con la expansion solo se puede jugar?

1 respuesta
Mustang22

#12 No

CaNaRy_r00lz

Buf yo si fuera D3 + exp por 20€ me lo pensaba pero el juego en sí no termina de llenarme como para gastarme tanto bajo mi punto de vista y encima estoy en el d2 xD

profmoriarty

#4 Donde, ciudad.

1 respuesta
talum21

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=098045 a 15 pavetes El reaper of souls en el game

charly3

Sin expansion no sirve absolutamente para nada #10

1 respuesta
Tapanez

#15 Murcia

pcgp

#17 ¿Qué quieres decir?

2 respuestas
HeXaN

#19 Pues lo que ha puesto. Sin expansión es como jugar a una demo.

charly3

#19 Es como si compras el WoW clásico sin expansiones, no podrás jugar el contenido completo.

RedTiger

Comprarlo :) Si puede ser con las cajas mejor

Bouzas

#11 Ya me diras donde, porque el juego y la expansion, no los encuentro por 30€.

1 respuesta
A

#23 Ayer estaba a 15 el juego base y 15 la expansión.

Calabacin

¿Alguien me puede decir como se comparan el Diablo 3 y el Path of Exile? ¿Son muy distintos? ¿Uno es claramente mejor que el otro o no? ¿Estoy mezclando churras con meninas?

2 respuestas
Zeratulon

En verano me acuerdo que bajaron ambos juegos a 20 euros, y regalaban las guias de cada uno xd

autlos

#25 PoE es gratis y la polla en vinagre.

D3 no es gratis y sin expansión no vale nada.

Pero si preguntas, es que no conoces bien el género, y lo mejor es que no te dejes el dinero antes de comprobar si te gusta.

TallerCandy

Tanto se nota jugarlo sin expansion a pasar a tener la expansion?
Pensaba que solo seria un acto extra y poco mas

1 respuesta
B

#28 La gracia de Diablo está en llegar al 70 y buscar el mejor equipo posible para poder limpiar las fallas superiores. Sin la expansión te quedas al 60 y el equipo es una mierda xD A parte que no debe haber mucha gente que juegue al 60...

Como nota a añadir, el 10 de abril empieza la Temporada 3 (el antinguo Ladder de Diablo II).

MartiONE

#25 El PoE es gratis, totalmente, pero muy muy tosco y poco amigable. Pruebalo, el juego en si es una pasada, mucho mas complejo y profundo que el D3, pero menos amigable en controles/jugabilidad, de ti depende elegir, pero al ser gratis, puedes jugar sin problemas al PoE y decidir.

Usuarios habituales

Tags