Diamond Collection - Build your own Bundle (Fanatical)

tute07011988

3 juegos - 14,99 €

5 juegos - 22,99 €

7 juegos - 31,49 €

Listado de juegos a elegir

Dishonored: Complete Collection (1 key)

Symphony of War: The Nephilim Saga + Legends DLC Double Pack (1 key)


Enlace al bundle: https://www.fanatical.com/es/pick-and-mix/diamond-collection-build-your-own-bundle
Bundle disponible hasta el 26 de julio.

3
tute07011988

Por 15 € tienes Kingdom Come con los DLC, todos los Dishonored y el indie que sea (si no quieres Prey).

1
Drowan

Muy buen bundle con muchos interesantes. Además de los ya destacados, creo que vale la pena mencionar:

  • Ready, steady, ship que es un overcooked de operarios de almacén xD.

  • This means warp, que aunque parece un overcooked de naves espaciales, no hay tanto caos y se trata de mantener la nave a flote mientras destruyes al enemigo dando en los puntos clave, tiene "toquecitos" de FTL. Muy interesante.

  • Wrath: aeon of ruin, boomer shooter de los buenos con ambientación y estética muy "quake".

  • Bzzzzt, un plataformas con unas animaciones impecables, muy entretenido. Algo cortito eso si.

1 1 respuesta
Licker

#3 y de esos cual recomiendas más? Tengo claros 2 de los que voy a pillar pero con el tercero dudo, todos los que comentas suenan genial.

1 respuesta
Drowan

#4 Pues depende del género que te guste más y si piensas en jugarlo solo o acompañado.

Todos pueden jugarse en solitario, pero el ready steady gana más jugandose con otro jugador (en local). El this means warp es estilo roguelite y te acompaña un bot si juegas sólo y funciona de forma bastante decente. (Si te mola el overcooked con trazas de FTL, es tu juego).

Personalmente el Wrath lo recomiendo porque me gustan mucho los shooters clásicos, pero si eres más de plataformas por ejemplo, pues lo mismo el Bzzzzt te mola más, que esta muy bien también.

1

Usuarios habituales

  • Drowan
  • Licker
  • tute07011988