Dishonored (Steam) 5.94 € al cambio en Gamersgate UK.
Se puede conseguir un 20% (4.75 €) más barato con el descuento que tienen algunos usuarios como : Rundull, Horvathzeros o Raid.
Dishonored (Steam) 5.94 € al cambio en Gamersgate UK.
Se puede conseguir un 20% (4.75 €) más barato con el descuento que tienen algunos usuarios como : Rundull, Horvathzeros o Raid.
Ostias por fin, ayer justo estaba rastreando el foro y webs por si encontraba alguna oferta para el dishonored muchas gracias!
Está genial, creo que la oferta más destacada que había era a 6€ y tenías que elegir un pack de dos juegos de Bethesda.
Pues ya está. Recordatorio en el móvil pa esta tarde.
Todavía me siento mal cuando pienso que pillé una joya como "Deus Ex: HR" por Steam a menos de 2 euros. Sentia que estaba robando.
#7 Para conseguirlo al precio marcado (4,75€) tienes que contactar con Rundull, Horvathzeros o Raid para que te lo compren.
Este juego lo compré el día de salida para PC, 100% recomendable. Eso sí, sugiero que desde un principio la dificultad esté en "alto". Ya que en normal es muy fácil.
#1 No me pongais por ahora en ofertas, a menos que la gente me envie los bluecoins, tengo paypal llegando al límite y no me aceptan las pruebas, piden dni y factura de algo con dirección, no tengo facturas a mi nombre dada mi situación, así que mal.
#13 No tengo otras formas yo o no se me ocurre ninguna
#21 Cuando sigas haciendo transacciones lo verás xd No puedes pasar de X cantidad monetaria sin verificar quién eres, cosa que paypal no pone fácil, por el tema de blanqueo de dinero. Y por ahora he visto este mediodia que me han rechazado las pruebas aportadas, he resubido a ver que pasa pero como no tengo nada a mi nombre y piden dni y otra... a saber xd