Dishonored (Steam) 8€

R

Dishonored (Steam) 8€ con el código VIAGAME20 o el código TV20 (solo válido una vez por cuenta).

Para comprarlo hace falta Proxy o VPN.
El proxy es solo necesario para el registro. La compra se puede hacer libremente.
No aceptan Paypal.

2
TeKaLe

no me deja registrarme, estoy provando con varios proxys, incluso pongo la dirección del mcdonals de suomi, y ni puto caso.
Me parece una buena oferta, no?
alguien hecha una mano?

Visser

Lástima que no acepten paypal : (

1
maxpein

Habria que hacer una miniguia de esta pagina, es una mina de oro.

d4n1p3

Tiro la toalla :S No veo forma

1
adrian_cozar

Yo también estoy interesado. Si alguien que lo haya comprado o pueda comprarlo es tan amable de explicarnos como funciona el pampaneo... La key habría que activarla por VPN o es WorldWide?

adrian_cozar

Comprado, activado y descargando. Después de mucho penar lo he conseguido :)

adrian_cozar

Mini-Guia para comprar:

He probado muchísimos proxys hasta que lo he conseguido. Uno de los que he utilizado es este: http://proxy.eepos.net/. Lo primero, una vez te metas en el proxy es darle a la casilla "Options" y desactivar la opción "Remove objects". Pegais la dirección de la web nórdica y le dais a Go. Una vez dentro de la página, hay que elegir un pais, yo he elegido Finlandia. Te creas una cuenta (yo he usado una dirección de un McDonalds de Finlandia) y le das a comprar. Aconsejo encarecidamente que traduzcais la página entera (con Google Chrome, botón derecho, traducir al español). Le dais a continuar y os llevará a la sección de pagar. En este momento, os aconsejo que quiteis el proxy para que no os roben los datos de vuestra tarjeta de crédito. Meteis el código VIAGAME20, luego los datos de vuestra tarjeta y... voilá. Así es como lo he hecho yo y me ha funcionado después de muchas horas probando distintos proxys. Espero que os sirva. Un saludo

PD: las keys son WorldWide, es decir, no hay restricciones regionales para activarlas.

1 1 respuesta
Hayworth

Voy detrás de este juego hace tiempo y primero que no se como funciona el tema proxys y segundo no estoy en mi casa. Cuanto tiempo durara la oferta?

Fieparappa

yo he podido registrarme pero a la hora de darle a comprar es imposible, clikeo pero como que no pasa nada xD

1 respuesta
iivan3

#10 Te puedo decir lo que he hecho yo que me ha funcionado pero es basandome en lo que ha dicho antes #8:

EDIT: Apuntad los datos que useis por si acaso, al menos el email que useis y la contraseña, ya que si os dicen que contacteis con el servicio tecnico para que os den la key necesitais conservar estos dos datos para logearos en la cuenta posteriormente.

1º Ir a http://proxy.eepos.net/ y darle a Options y desactivar "Remove objects". Poneis el enlace a la pagina web

2º En la pagina web le dais a nuevo usuario. Los datos de finlandia los sacais de aqui: http://es.fakenamegenerator.com/gen-male-fi-fi.php y el email de http://10minutemail.com/ (cuidado estos emails caducan a los 10 min de crearlos, pero puedes ir dandole a cada rato para que le den otros 10 minutos mas de vida al email)

3º En el formulario de registro al final os saldra un captcha, teneis que rellenarlo en un formulario pequeño que hay y darle a SOY HUMANo, esto hara que te salga un codigo donde antes estaba el captcha, copias ese codigo y lo pegas en el siguiente formulario que tienes vacio despues del captcha y ya le das a registrarte.

4º Ya registrado vas a la pagina del juego y le das a comprar, si no ocurre nada al darle tienes que Desactivar Remove Scripts y dale a GO para ir a la pagina otra vez pero con el "Remove Scripts" ya desactivado, cuando ya haya cargado la pagina con eso desactivado prueba a darle a añadir a la cesta otra vez.

5º Le das a continuar cuando aparezca en la cesta el juego.

6º Introduces el codigo de descuento "VIAGAME20". Con el codigo de descuento ya aplicado copias la URL y la pegas en una nueva pestaña YA SIN PROXY.

7º Le das a confirmar el pago y pagas con tarjeta, le das a continuar continuar y ya le dices que te enseñe la KEY del juego y ya esta.

* PUEDE SALIRTE UN MENSAJE en cualquier parte del proceso que dice esto:
"Warning!

The site you are attempting to browse is on a secure connection. This proxy is not on a secure connection...."

Si sale eso solo teneis que darle a continuar, es normal. Suele salir al darle a registrarse, y al darle a continuar teneis que rellenar de nuevo todos los datos del registro pero ya al darle a registrarte de nuevo ya no tiene que haber problema.

Este proceso lo he hecho 4 o 5 veces porque algunas veces no me ha ido pero otras veces si ha funcionado, no es un problema las veces que lo haces ya que no pierdes mucho tiempo creando emails en 10minutemail y demas.

Yo he comprado 1 skyrim y 2 Dishonored, uno para mi y otro para otro usuario y todo perfecto.

5 5 respuestas
Gaseosus

Joder.. me sale lo de "Warning!" y le doy a continuar pero no sale nada, no hay manera de registrarse.

Draviant

Comprado con el metodo de #11 este y el Skyrim. Instalando ambos en Steam :D

Probablemente me arrepienta de dejarme 12€ este mes....pero que le follen xD

nikkyo

Lo he intentado , pero nada. Me registre bien pero al añadir el juego a la cesta le doy a "Kasalle" y no pasa nada. Intentado varias veces y intentando clickar directamente desde la cesta y nada.

Más tarde lo intentaré.

1 respuesta
Draviant

#14 Prueba a desactivar Remove Scripts

1 respuesta
nikkyo

#15 Ok probaré después.

spinalscratc

Lo acabo de comprar como ha dicho #11 y funciona perfectamente. Ahora el juego ya me la pela, el subidon es comprarlo jajaja

d4n1p3

Hago lo de #11 y tras rellenar el registro, el captcha y el copypaste del código que te sale tras el captcha... no ocurre nada :S se queda en el formulario de registro con todos los datos que introduje excepto los campos de correo y contraseña :S

Ivlas

A cada uno le hace algo distinto xDD
a mi tras meter el codigo q obtengo del captcha y darle a registrarme, me lleva a la web del proxy xD vamos q se "va" la web de viagame xd

d4n1p3

Al final lo he conseguido pero un user ha tenido que registrarse por mi y luego pasarme los datos para loguearme, a partir de esto siguiendo desde el 4º paso de la guía de #11 todo ha salido bien.

AL rico Dishonored a 7'99€ :)

Ivlas

#11 Thanks! al final despues de una hora tb pude comprarlo, al parecer daba ciertos problemillas lo de scripts/objects, pero tal y como indicas, solucionado!!!

Mil gracias! :D

pD: comprobad q copiais bien el codigo del captcha, a mi al parecer lo q me pasaba era q no lo copiaba entero (hay mucho mas texto de lo "aparece").

Por cierto, tengo una duda:
xq al comprar con la tarjeta me mandan un sms al movil pero comprando con tarjeta x STEAM no ? XD
por curiosidad vamos...

Macum

No m funciona cawen...

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • d4n1p3
  • spinalscratc
  • nikkyo
  • Draviant
  • adrian_cozar
  • maxpein

Tags