#329 has tenido que tocar algo para poder jugar los juegos de uplay?
intenté el otro día y me salía la pantalla en negro todo el rato como si no me dejara jugarlo
#329 has tenido que tocar algo para poder jugar los juegos de uplay?
intenté el otro día y me salía la pantalla en negro todo el rato como si no me dejara jugarlo
#331 nop, solo agregue tal como me salia al darle a lo de añadir juego que no es de steam, en el que tuve que hacer algo fue en el OW
#332 vale... lo hacía mal he estado leyendo ahora que se puede añadir desde steam juegos de fuera
Yo abría directamente uplay y nada
que dolor, hace poco pague 45€ por él
Por cierto, para los que tengais dudas, a mi me va de perlas con el wifi (pero tiene que ser de 5GHz)
Yo sigo sin saber muy bien como funciona esto, os expongo mi caso a ver si alguien me puede aclarar las cosas.
Yo quiero utilizarlo para enviar la señal del portatil a la TV
No tengo ningún tipo de ruter ni nada de eso.
Yo puedo enganchar SteamLink al Pc Portatil vía cable, y que steamlink mande la señal de video de forma inhalambrica a la tv?
Steam Link tiene que tener algún tipo de conexión vía cable con la tv o con el portatil?
Tiene algo que ver la calidad de la señal con la conexión de internet? Puede funcionar sin internet?
#346 Tienes que tener si o si una red local, un router vamos. El SteamLink lo pones en la TV y me diante wifi o cable lo conectas al router: http://cdn.akamai.steamstatic.com/steam/apps/353380/manuals/SteamLink_PHASE2_QSG_Q!02.pdf
Lo que tu quieres hacer no se puede.
Y una duda más. Yo tengo mi PC conectado a la corriente mediante un PCI, ¿eso valdría también como emisor Wifi? Tengo un repetidor Wifi en el pasillo y el modem cerca de la TV del salón.
Edit: Bueno, pillado. Hemos venido a jugar. Sino, siempre quedará Wallapop.
Hola,
Estoy mirando de comprarlo en Game, pero me ha dado por mirar en Steam y lo he visto por 22€
Qué ventajas tiene comprarlo en Game.co.uk?? No es mejor en Steam?
Ajá, ya veo.... gracias
Al darle a comprar me pide datos de envío, supongo que para actualizar el precio y ponerlo a 35 eypos.
si eso hago, pero pongo la calle y no me lo reconoce, no obstante el de la tienda esteam se puede cancelar?