Disponibles algunas unidades limitadas más del mando de SNES para Switch

thrazz

No es oferta como tal, pero acaban de poner "un pequeño número de unidades adicionales" a la venta:

https://mynintendostore.nintendo.es/super-nintendo-entertainment-system-controller-for-nintendo-switch.html

Hay que tener una suscripción activa a Nintendo Switch Online para poder comprarlo.

Kalgator

Gracias por el aviso!, he pillado 2 :D

ludovictorio

30€ me parecía asumible aún siendo algo caro pero es que los 10€ de los gastos de envío, buuuff...

2
GreatKingRat

Si es que al final se te queda al precio del 8bitdo que tiene una pinta estupenda :thinking:

gohrum

a mi me hace muchisimas ganas este mando, pero los mamones no dejan conectarlo al pc para jugar a otros juegos ni por cable.
Para mi eso es un poco putada porque aunque jugar con la switch mole, son 40€ por un mando, lo minimo es dejarme utilizarlo, no?

asi que al final creo que me voy a pillar el sn30pro de 8bitdo

1 respuesta
thrazz

#5 ¿estás seguro de eso? Si es un mando Bluetooth sin más.

1 respuesta
gohrum

#6 Si, estuve viendo reviews por youtube de gente que lo había comprado (en USA, pero interpreto que es lo mismo) , y decían que no conectaba al PC ni por bluetooth ni por usb. Se podían hacer trucos pero ya entras en que habrá que esperar a que alguien monte unos drivers de PC para ese mando, con todo lo que ello implica

Usuarios habituales

• gohrum
  • thrazz
  • GreatKingRat
  • ludovictorio
  • Kalgator