Divinity: Original Sin - The Source Saga (Steam) a 15,03 €

tute07011988

Sumérgete en una franquicia que, según, ha fijado el estándar para los juegos de rol modernos, con un mundo que reacciona a tus decisiones y un innovador sistema de combate que te permite jugar con los elementos para arrasar a tus enemigos.

Este paquete incluye los dos juegos de rol que componen la franquicia Original Sin, que fue aclamada por la crítica y que es obra de los creadores de Baldur's Gate 3.

Abraza magias capaces de cambiar el mundo y crea el grupo a tu gusto con estas dos galardonadas aventuras. Escribe tu nombre en la historia de Divinity a medida que te forjas tu propio camino en un mundo dinámico y lleno de vida.

Esta campaña de «Divinity: Original Sin 2», que fue aclamada por la crítica, te pone en la piel de un ungido (un usuario de magia prohibida) cuya misión será restaurar la Divinidad. En «Divinity: Original Sin», viajarás muchos siglos atrás, cuando empezó todo. Tendrás que evitar que el dragón del Vacío devore el mundo con la ayuda del famoso mago Zandlor y de tus compañeros buscadores de la Fuente.

Juega en solitario, juega con tus amigos online o juega en el modo cooperativo local y disfruta de más de 200 horas de rol, todo ello en un paquete a precio reducido. ¡Es el mejor momento para despertar tus poderes y hacer tuya la historia de Divinity!

Enlace a la oferta: https://store.steampowered.com/bundle/14169/Divinity_Original_Sin__The_Source_Saga

Contenido del pack

Créditos a @Rikki por el aviso.

9
Doest

Me he dejado una pasta en este BK para Steam. Pero estos dos y a ese precio?

Por el culo

Rikki

Pillados obviamente xd a disfrutarlos!

TSM6

Estos juegos derivan de otros ¿No? ¿Hacen falta jugarlos previamente?

ReEpER

no viene el bg3? kek

Crpgfan

Los dos mejores juegos de la historia juntos.

Kikuta

el juego es una pasada. Lo malo para mi gusto es la curva de dificultad. Llegaba a sitios donde para mi era imposible. O llevabas builds muy bien armadas o te comías los mocos.

100% recomendado Go for it.

leo27

el 1 no lo he jugado pero el 2 recomendadísimo