DLCs de TESV:Skyrim 2,50$ y 1,24$

L

Aviso Importante

Esto os merecerá la pena si ya tenéis Skyrim Base ya que los DLCs os saldrán a 6,24$ o si queréis alguno en específico. TESV:Skyrim Legendary Edition está en Steam por 7,49€ ahora mismo.

3
lebrilla

Teniendo en cuenta que bethesda suele cobrar por cada DLC lo que cuesta la edición GOTY completa... son unos precios de puta madre, enserio.

kaos123

Me compre el skyrim original el mes de salida, no pude terminarlo porque se me bugeo el save. Este año con todo el rollo del fo4 he vuelto a jugarlo y sigue estando plagado de bugs. Si compro otra cosa de bethesta sera a precio bundle o con doblones.

1 respuesta
L

#3 Yo creo que exageras un poco porque a mí me funciona perfecto el juego. xD

1
Sesma

Joder estaba ya cantando de felicidad porque quería comprarme SÓLO el dragonborn... Y está agotado... :cry:

EDIT: Seguid intentándolo, de vez en cuando vuelve a aparecer con el precio y os deja comprar. Yo lo he conseguido!! Muchas gracias #1!! :muac:

Greeny80

Gran precio para DLCs de Bethesda, que suelen ser careros.

Xartrir

Pues al final los he comprado, y eso que no pensaba gastarme un euro con estas "rebajas"

adrian_cozar

En su día pagué más por los DLCs sueltos que por el juego base. Desde entonces me espero a que salga GOTY :D

Si alguien busca algún DLC suelto, que aproveche. Es la primera vez que los veo tan baratos

B

Por fin coño tengo el skyrim con todos los dlc, si le he dado 50€ sin dlc ni mods, le meteré unas cuantas bastantes horas más con todo el contenido y algunos mods que otros.

Antares09

Joder justo se termina cuando le doy al carrito... :palm:

1 respuesta
B

#10 A mi me sigue saliendo

Usuarios habituales

Tags