Aviso Importante
Esto os merecerá la pena si ya tenéis Skyrim Base ya que los DLCs os saldrán a 6,24$ o si queréis alguno en específico. TESV:Skyrim Legendary Edition está en Steam por 7,49€ ahora mismo.
Esto os merecerá la pena si ya tenéis Skyrim Base ya que los DLCs os saldrán a 6,24$ o si queréis alguno en específico. TESV:Skyrim Legendary Edition está en Steam por 7,49€ ahora mismo.
Teniendo en cuenta que bethesda suele cobrar por cada DLC lo que cuesta la edición GOTY completa... son unos precios de puta madre, enserio.
Me compre el skyrim original el mes de salida, no pude terminarlo porque se me bugeo el save. Este año con todo el rollo del fo4 he vuelto a jugarlo y sigue estando plagado de bugs. Si compro otra cosa de bethesta sera a precio bundle o con doblones.
Joder estaba ya cantando de felicidad porque quería comprarme SÓLO el dragonborn... Y está agotado...
EDIT: Seguid intentándolo, de vez en cuando vuelve a aparecer con el precio y os deja comprar. Yo lo he conseguido!! Muchas gracias #1!! :muac:
En su día pagué más por los DLCs sueltos que por el juego base. Desde entonces me espero a que salga GOTY
Si alguien busca algún DLC suelto, que aproveche. Es la primera vez que los veo tan baratos