Dollar Dojo Bundle | 1$ (-97%) | Fanatical

isma94

17 claves, todas para Steam. Dura casi un mes así que tenéis tiempo de pensároslo xD

  • Save the Ninja Clan
  • Hexoscope + Collector's Edition Content DLC + OST DLC
  • Black Sand Drift + Collector's Edition Content DLC
  • Crab Dub + Soundtrack DLC
  • It's Spring Again: Collector's Edition
  • Daily Chthonicle: Editor's Edition
  • Langoth
  • rooMaze
  • One Eyed Kutkh
  • Vindictive Drive
  • Cranium Conundrum
  • The Pasture
  • NeverEnd
1
PepeAlboroto

Joder, parece que vayas a comisión con Fanatical con tanto bundle. Es broma, siempre es bueno ver actividad en este foro y ver bundles decentes a precios reducidos.

Justamente ayer entré en la web de Fanatical después de mucho tiempo sin hacerlo, para comprar el pack de los Lucius (no era un tema tuyo; qué raro), y vi que tenía un bundle completo sin activar de septiembre del año pasado (Dollar Jumbo Bundle, de 33 juegos). También ya extrañaba ver un bundle famoso de Fanatical tantos juegos por 1 € y justamente hoy veo este tema.

Este bundle es igual que uno de agosto, el cual no pillé, y contiene 13 juegos y 4 DLC por 1 € (o menos). Así que como tenía ganas de un bundle así, acabará cayendo cuando sea, que hay un mes de margen. Aunque el último grande así recuerdo que lo dejé para el final y me quedé sin él...

En fin, dada la actividad de el CdlH, ahora más que nunca veo innecesario juntar este foro con el de ofertas.

1 respuesta
Farumfer

Joder, mira que son malos los juegos y aun así acabare pillandolo xD

1
Deivis

Juegos que no voy a tocar ni con un palo, para que se llene la librería de basura paso xD, igualmente gracias

yetec

#2 jajajaja yo me entero antes por aqui que por los correos de fanatical 😂

1

Usuarios habituales

  • yetec
  • Deivis
  • Farumfer
  • PepeAlboroto
  • isma94