En BundleStars está el Dollar Monster Bundle con 50 juegos de Steam por €1.09
Si queréis mirar con VPN por si os sale más barato...
Dollar Monster Bundle - 50 juegos de Steam por €1.09
casi todos los juegos con cromos, comprandolo con proxy americano sale a 0.88 euros, a 2 centimos que te den por cromo es facil sacarle mas del doble del valor en cartera de steam
#5 el speed kills a mi me moló mucho cuando lo dieron gratis hace un par de meses. Le eché un par de horas y encima me divertí tela xD
Pillado, algunos ya los tenía pero con los que me faltaban puedo sacarle rentabilidad aún. Gracias por el aviso
P.D: Es un verdadero coñazo meterlos de uno en uno...
Bua me ha desanimado tanto el leer los dos comentarios anteriores.... ke igual no lo compro solo por eso xD
Efectivamente lo que comentáis, un coñazo ir uno por uno. Me han sobrado estas 6 keys, ya los tenía, para quien los pille
Si sirve de algo, yo lo que hago es pasarlo a un block de notas y luego copiarlos todos juntos y activarlos via ASF en el chat de la secundaria
no sabia que las cuentas tambien tenian limite de activaciones de claves , me ha saltado un mensaje que me decia , has metido muchas claves
#18 Piensa que el programa está preparado para que si le mandas una clave a la secundaría y no puede activarla por lo que sea, que lo active la principal. Si te logueas y te la mandas sería como saltarse el paso de la comprobación. O eso creo, tampoco lo intenté porque no me hace falta precisamente por lo que digo al principio
Merece ka pena x ese srs, ya tiene 12 años pero mola si tienes un pc de mierda y quieres nostalgia en forma de tuning.
No me deja añadir mas de dos Bundles, esta limitado a 2 las compras, alguien sabe si despues de pillar esos dos podria pillar otros dos? O me tocaria tener que hacerme mas cuentas para poder pillar unos pocos