#29 Por un momento yo he visto que tenía mi dominio en el panel de control. Al momento he recibido un correo con eso mismo que has puesto y cuando he vuelto a mirar, ya no lo tenía, voló.
Tened cuidado donde compráis los dominios... Hay empresas donde los compran ellos a terceros, entonces el dominio realmente es de su propiedad y luego como quieras llevártelo a otro registrador, la empresa desaparezca o les de por ahí... te quedas sin tu dominio.
Y por poco dinero tienes la seguridad de un registrador grande y con garantías. Dicho esto, aseguraros de que vosotros sois los compradores directos y el dominio está a vuestro nombre.
#30 pero eso donde te lo dice ? porque yo solo he tenido que poner mail, nombre, direccion y telefono no me han pedido nada mas
Unfortunately the registration of the domain mediavida.es has failed.
The desired domain name is already registered by a third party, thus a
new registration is not possible.
Wrong results from the domaincheck may happen if the registry whois
Server is or was not reachable or sent back inaccurate information.
We transferred back the amount for payment to your easyname account.
You can register an other domain, or if you want a payback please feel
free to contact our support team using [email protected].
Os paso la guia para tener vuestra web sin ser un wordpress.
https://www.easyname.com/download/easyname_filezilla_manual_en.pdf
Alguno sabe si se puede ocultar toda la info del whois de icann? Esque solo les falta decir cual es mi talla de zapato ajajaja
#44 Se supone que los .com se puede ocultar, pero aquí aunque pongas en el contacto "ocultar" los siguen monstrando... habrá que enviar un email o esperar un par de días a ver.
Las risas me envian un corredo diciendo que ha fallado al dar el dominio y no se si es que estoy cansado pero creo que no puedo cogerlo gratis ahora xdddd y si me tengo que crear otra cuenta pffffff
paso, no me dejan usar otra cuenta nueva por que guardan el num de telefono con el que me regsitre aunque lo cambie y no se puede volver a usar xdddddddd que le den
me encanta su atención al cliente
no son capaces ni de molestarse en traducir 1 linea en castellano con el traductor de google, les he respondido en ingles a ver si asi lo entienden
A mi esta mierda me redirecciona a la web de easyname cuando me meto en la mia... WTF?
edit: ya funca bien
#50 Creo que ponía 30 euros, pero vamos que ni estás obligado ni te hacen meter ninguna cuenta, asi que de lujo.
ya me empiezan a llegar mails de spam, me han dicho que no tienen servicio de ocultación de la información en el whois que si quiero cambiarlos puedo poner los datos de mi abogado, lol.
#55 En el panel, abajo a la izquierda puedes meterte en "Perfil" o algo así, y ahí ya es intuitivo.
#57 No recuerdo como hacerlo. Pero vaya, que yo no me he comido el tarro, a la primera lo he encontrado.