Buenas sabéis como se puede conseguir el Far Cry 4 más barato que no tenga ninguna restricción de región y en español?
Gracias de antemano!
Buenas sabéis como se puede conseguir el Far Cry 4 más barato que no tenga ninguna restricción de región y en español?
Gracias de antemano!
Juraría haber leído hace nada que usando la store de Indonesia (creo) salía a 23 euros o menos. Pero no te lo puedo asegurar porque mi fragil memoria no recuerda bien lo que vio jajaja
allkeyshop y paginas similares, tienen listados de paginas que venden el juego, algunas con codigos para conseguir una rebaja.
Algunos llegaron a pillarlo en una tienda mexicana por 17€ pero llegué tarde xD a ver si durante estos días salta la liebre y se ve una oferta parecida
En Origin India está por 23€ creo recordar. Pero me gustaría preguntar si es seguro comprarlo en un Origin extranjero, he comprado otros juegos como Battlefield, Crysis... pero eran de EA y 0 problemas, no se si habrá algún problema al comprar el Far Cry 4 o el AC Unity al ser ubisoft.
Alguno lo ha comprado en Origin no España???
#8 no yo me referia a que no hay ningun problema por comprar por origin de otro país jeje, e comprado el titanfall por origin rusia, el bf3 por origin rusia, y el fifa 14 por origin brasileño
#1 yo acabo de comprar el Far Cry 4 en la store mejicana por 32€ (es lo mas barato que he encontrado) y de momento sin ningun tipo de problema.
#16 Quedan prohibidas las ofertas de páginas de CD Keys (del estilo de G2play). Solamente se pueden poner ofertas de resellers oficiales o vendedores autorizados.
#18 acabo de leer esa norma :S, pero si gamesrocket y nuuvem, hacen la misma función que, G2A, G2Plaay, Instant Gaming, y todas estas... no entiendo PK pero OK.
#19 Dime qué no entiendes de "Solamente se pueden poner ofertas de resellers oficiales o vendedores autorizados."