Soy de Santander y no encuentro talla en ninguna tienda física (ni siquiera en el corte inglés), además de haber algo son zapatos muy feos y que cuestan cerca de 200€ (Biggers).
Resulta que antes jugaba al basket y mi talla era una 51 y 1/2, pero tras dejarlo y estar unos años sin hacer deporte, me ha decrecido el pie y ahora estoy entre el 48 y el 49 (en zapatillas de basket tengo unas, talla 49 y 1/2).
El problema entonces es que no se mi talla real y no quiero arriesgarme a comprar unos zapatos caros por internet, que resulte que no me valgan y me los tenga que comer.
Si alguno de vosotros conoce alguna zapatería por el norte donde pueda encontrar algo o incluso una página web donde me acepten la devolución, lo agradecería muchísimo porque es un fastidio no poder ir a una tienda y decir... me gustan esos zapatos y aquellos, me los llevo.
En cuanto al modelo que quiera tener; me gustaría tener desde unos oxford o derby, plain (más elegantes), o semi-brogue (más sport), unos monkstrap, unos nauticos etc.
Un saludo y gracias