Pasos a seguir:
Debemos añadir los siguientes productos (ambos) a la cesta, y aplicar en la misma el código 8VU92FUZ.
Pasos a seguir:
Debemos añadir los siguientes productos (ambos) a la cesta, y aplicar en la misma el código 8VU92FUZ.
#6 Normalmente no. La radio del teléfono suele utilizar el cable de los auriculares como antena.
#6 Dependiendo de la emisora de radio, si tiene app puedes usarla , yo uso unos de diadema bluetooth con la app de maxima fm y sin probelmas, la radio en si la verdad es que nunca he probado
¿Sabéis qué tal son?
Obviamente no espero una calidad de sonido excelente, ¿pero cumplen?
EDIT: Comprados, a ver qué tal.
Pregunta tonta. Si tienes un mp3 para hacer deporte, ¿hay alguna forma de usarlo con los auriculares bluetooth?
#19 Pero hablando y usandolos son cosas distintas, imagino que si tiras de micro vas a gastar algo mas. Yo lo dije por esto:
AOSO G13 ofrece un impresionante tiempo de juego de 10 horas en una sola carga
Puede ser que la descripcion este mal o por lo que he dicho antes.
edit:
Descripcion de los g13:
La oferta en S5:
Pues ya no se que pensar...
edit2: en la segunda imagen pone 6 horas de autonomia y microfono, no se si es por que me vuelvo paranoico, o se refiere a que tiene solo 6 y llevan micro, o a que con micro duran 6 xD lo dejo ya que me desespero, cuando me lleguen a mi les echo un vistazo, que tuve un problema en el pago y los tuve que volver a pedir al final -.-