Pues nada ya he cambiado la contraseña para una vez que me apunto a estas mierdas....
Vaya liada, esto pasa por no comprobar primero que lo que se va a publicitar es cierto.Vaya liada, esto pasa por no comprobar primero que lo que se va a publicitar es cierto.
Esta es la web de la promoción: https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/hbo que enlaza a la web de #1 para conseguir el código.
Y la pasarela es de PayPal. Podríais, no sé, mirar la URL y certificado (que es lo que deberíais hacer siempre con cualquier autentificación de terceros) en lugar de andar como pollos sin cabeza en cuanto alguien suelta una barbaridad.
El propio Paypal ens roba.
Fuera de coñas, Igual se aburrían y querían ver cuantos pican o, a saber.
Me acaban de robar 550€, me pongo en contacto contigo thrazz dado que has sido el responsable.
Tienes MP.
La gente tiene 0iq xd
#43 También podría haberlo hecho así. Supongo que tendrá sus motivos. De momento es un click menos.
#49 Hombre, linkeas a un dominio gratuito que pide hacer login con la pasarela oficial. Digo yo que la alarma no es una locura hacerla saltar, aparte de que cojones hace PayPal montando esta marronería fuera de su dominio.
#51 idem por aquí... Si vas a las ofertas de Paypal tampoco sale esta. Igual es una página de una promo anterior que no han quitado aún