Dos meses de HBO gratis

Eypo

Pues nada ya he cambiado la contraseña :sweat_smile: para una vez que me apunto a estas mierdas....

Polak

Ban a #1

spud

mierda, es un puto timo

letman

banear a #1

BernyMoon

Pues toca cambiar la contraseña.

B

Thrazz pls

Vain92

Vaya liada, esto pasa por no comprobar primero que lo que se va a publicitar es cierto.Vaya liada, esto pasa por no comprobar primero que lo que se va a publicitar es cierto.

vinaGre

Vaya liada, esto pasa por no comprobar primero que lo que se va a publicitar es cierto.

RainHell

Ahora el partner incluye phishing :innocent:

HoRuS

Solo robar.

thrazz

Esta es la web de la promoción: https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/hbo que enlaza a la web de #1 para conseguir el código.

Y la pasarela es de PayPal. Podríais, no sé, mirar la URL y certificado (que es lo que deberíais hacer siempre con cualquier autentificación de terceros) en lugar de andar como pollos sin cabeza en cuanto alguien suelta una barbaridad.

9 1 respuesta
RainHell

El propio Paypal ens roba.

Fuera de coñas, Igual se aburrían y querían ver cuantos pican o, a saber.

K

#41 y no habria sido mejor poner esa url en vez de la otra que parece muy cutre?

2 2 respuestas
Krules

Me acaban de robar 550€, me pongo en contacto contigo thrazz dado que has sido el responsable.

Tienes MP.

La gente tiene 0iq xd :psyduck:

RainHell

#43 También podría haberlo hecho así. Supongo que tendrá sus motivos. De momento es un click menos.

1 respuesta
thrazz

#43 #45 el motivo es que la página es igual, es un clic más que no aporta nada.

1 respuesta
K

#46 pues mira la que has liao pollito

1 respuesta
Dientecillos

Dios te lo pague.

thrazz

#47 la que he liado no, la que ha liado #14 xD

2 2 respuestas
MartiONE

#49 Hombre, linkeas a un dominio gratuito que pide hacer login con la pasarela oficial. Digo yo que la alarma no es una locura hacerla saltar, aparte de que cojones hace PayPal montando esta marronería fuera de su dominio.

1 1 respuesta
Eypo

La cosa es que no deja usar el código, pone invalido

1 respuesta
Panch

#50 Lo hará alguna subcontrata y lamentable la verdad. Que un dominio vale puta mierda...

Odercra

#51 idem por aquí... Si vas a las ofertas de Paypal tampoco sale esta. Igual es una página de una promo anterior que no han quitado aún

tute07011988

Pillado sin problema. Lo guardo para la vuelta al cole.

S

#49 queremos su cabeza

Arzki

Codigo invalido

1 respuesta
pakuko

4
Spion

#56 igual. Codigo invalido

JuAnFrAg

El tema es, esto es una promoción válida o es un fraude? Y si no funciona por qué sigue abierto y no se borra el tema?
La verdad es que para ser Paypal esto parece un poco cutre.

1 respuesta
KaNuTo

y yo que lo iba a intentar... me espero por el momento