Dragon Age 2 (Origin) 2,98 €

GoALma

En la store de Origin(España)

Precio: 2.98 €

http://store.origin.com/store/eaemea/es_ES/pd/productID.201797000

GeO-Granada

qué tal está? hay que jugar al 1 para el 2?

3 respuestas
GoALma

#2 Sin haberlos jugado, por algún comentario que he escuchado, es bastante mejor el 1.

rayka

#2 No es necesario jugar al 1.

En cuanto a cómo está, no es ni la sombra de su predecesor. Eso que dicen de "segundas partes nunca fueron buenas", se puede aplicar en este caso :S

MaikelNait

Me lo compre en su día para xbox360, fue pasarmelo en menos de 1 semana y revenderlo en la misma tienda.

Es una basura repetitiva con los mismos escenarios una y otra vez, con un sistema de combate mas moderno que el 1 pero que termina aburriendo también. Y la historia no es gran cosa.

Por ese precio pues si, podeis comprarlo, pero no es la mejor inversión del mundo xD

lordmochy

#2 a mi me encantó, me dijeron q el 1 estaba wapisimo, me lo bajé, y lo vi tan cutre (gráficamente sobre todo) con respecto a éste que lo desinstalé enseguida.

pa gustos colores :) por la pasta q vale yo te lo recomiendo

Imrahyl

Yo es que no lo recomendaría incluso si te pagaran por tenerlo. Es un insulto absoluto a lo que fue Dragon Age, que ya es decir ya que tampoco es que fuera la panacea que prometieron.

No merece la pena el esfuerzo, 3 euricos que os ahorrais.

Ks1Qn0

Yo me he curado recientemente de los numerosos cánceres que me dio jugar al 2.

El 1 es una maravilla

sho

Solo te dire que es 2,98€ mas caro de lo que deberias pagar por el como maximo.. es una pedazo de mierda enorme hecha en un año o menos (el 1 tardaron como 5 años en hacerlo) es un insulto al primero.

Aidanciyo

Ni tocarlo con un palo

2
ousean

esta bien para pasar el rato

Uriel246

Ni con el euro falso de otro.

1
s3niK

Si me pagan por jugar no lo bajo, con eso lo digo todo..
Aunque supongo que la oferta esta bien. Lo uno no quita lo otro.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

• Singed
  • s3niK
  • Aidanciyo
  • sho
  • Imrahyl
  • lordmochy
  • GoALma

Tags