Y yo que no me acuerdo de la contraseña de Origin y los correos de recuperación de contraseña no llegan...
Muchas gracias.
Tenía ganas de probarlo y no me lo compré en Steam porque seguramente sude de la oferta o algo por el estilo.
A todos los que lo hayan comprado en Steam pues, mira el lado bueno, a Steam le sacas mas partido. No se que es lo mejor.
Aunque ambos son idénticos, por supuesto.
Yo me lo pille a principios de verano, jugué las primeras horas y me pareció un juegazo dentro de su genero, así que no os lo penséis.
Pillados los 2, he dejado el PC descargando un monton de juegos de steam ademas q incluso ni he jugado todavia...
Hace mucho tiempo lo pille por agua turbias. No lo termine a falta e una buena grafica... Se me estropeo el disco duro con el dentro (Cosas el karma parece). Y ahora si que no tengo excusa alguna con un mejor equipo actualmente para jugarlo.
Gracias por el soplo
Si tengo juegos en mi biblioteca de Steam que ni toco, en la de Origin ni me imagino... Creo que voy a pasar.
Pues con la tontería de juegos gratis de Origin se me está quedando una biblioteca bonica.
Gran juego, gran aporte.
#87 Ese lo llevan dando hace ya tiempo xD Pero la gente que aún no lo tenga aun está a tiempo de añadirlo ^^