Dragon Age Pack (Origin) por 10$ en Amazon.com

adrian_cozar

Dragon Age Pack

Puedes comprarlo por 7,29€ aprox. aquí

El pack incluye:

- Dragon Age 2

- Dragon Age Origins (Ultimate Edition)

DRM: ORIGIN

Dragon Age 2

Descripción

Experimenta la secuela épica del Juego del Año de 2009 de los aclamados creadores de Dragon Age: Origins y Mass Effect 2. Eres uno de los pocos que han escapado de la destrucción de tu hogar. Ahora, forzado a luchar para sobrevivir en un mundo en constante cambio, deberás reunir a los más mortíferos aliados, amasar fama y fortuna, y sellar tu lugar en la historia. Esta es la historia de cómo el mundo cambiará para siempre. La leyenda de tu ascenso al poder comienza ahora.

  • Embárcate en una historia totalmente nueva que tiene lugar a lo largo de toda una década y toma forma alrededor de cada una de tus decisiones.
  • Define tu ascenso al poder desde un refugiado indigente hasta un reverenciado campeón de la región.
  • Piensa como un general y lucha como un espartano con nuevos y dinámicos mecanismos de combate que te pondrán justo en el centro de la batalla tanto si eres un mago, un pícaro o un guerrero.
  • Profundiza en el mundo de Dragon Age con una experiencia cinematográfica totalmente nueva que te atrapará desde el principio y no te dejará escapar.
  • Descubre un reino reeditado con detalles sorprendentes, gráficos actualizados y un nuevo estilo visual.

REQUISITOS RECOMENDADOS

Procesador: Intel Core 2 Quad 2.4 GHz Processor o similar / AMD Phenom II X3 Triple core 2.8 GHz o similar
RAM: 4Gb de memoria RAM
Tarjeta gráfica: ATI 3850 512 MB o superior / NVIDIA 8800GTS 512 MB o superior
Periféricos: 7 Gb de espacio en disco, teclado, ratón, mando opcional

TRAILER

GAMEPLAY

=============================================================

Dragon Age Origins: Ultimate Edition

Descripción

Es un videojuego de rol desarrollado por BioWare y publicado en noviembre de 2009 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.
El Imperio de Tevinter estaba gobernado por magos ambiciosos y poderosos que practicaban una especie de hechicería prohibida conocida como "magia de sangre".
Un día, un grupo de magos de sangre realizaron un conjuro para poder viajar e ir a la morada del "Hacedor", La Ciudad Dorada. La codicia de los magos hizo que aquel lugar conocido como "El Velo" se corrompiese, y los suelos y salones se volvieron oscuros y a partir de entonces se conoció aquel lugar como la Ciudadela Negra.

El Imperio de Tevinter entró en el pico de la decadencia y aparecieron nuevos reinos en la tierra de Thedas. A partir de entonces, por culpa de la magia de sangre, sucedieron unos fenómenos conocidos como Ruinas, invasiones de engendros tenebrosos que allá donde iban lo arrasaban y lo destruían todo a su paso.
Así surgieron los guardas grises, una orden de guerreros de todas las razas y clases entrenados para combatir a los engendros tenebrosos y matar a su líder: el archidemonio ya que es la única forma de poner fin a una Ruina.

Dentro de Dragon Age: Origins, tú (el protagonista) te conviertes en uno de los últimos guardas grises del reino de Ferelden, y deberás de luchar contra la Ruina que amenaza el reino además de hacer frente varios conflictos. Debido a la gran derrota sufrida en las ruinas de Ostagar, la horda de engendros tenebrosos avanza por Ferelden y tu principal misión es unir a elfos, enanos y magos bajo un mismo estandarte y unir a los fereldenos divididos por los conflictos políticos para luchar contra la Ruina y derrotar al archidemonio.

REQUISITOS RECOMENDADOS

Procesador: Intel Core 2 Quad 2.4 GHz Processor o similar / AMD Phenom II X3 Triple core 2.8 GHz o similar
RAM: 4Gb de memoria RAM
Tarjeta gráfica: ATI 3850 512 MB o superior / NVIDIA 8800GTS 512 MB o superior
Periféricos: 7 Gb de espacio en disco, teclado, ratón, mando opcional

TRAILER

GAMEPLAY

=============================================================

2
-DnT-

Como nota adicional, decir que los juegos por separado también están de oferta:

PD: #1, ten cuidado con los referidos para la próxima vez, please.

1 respuesta
Rivendel

yo recomiendo pillar solo el 1 y huir del 2 como de la peste, avisados quedais xD

1 1 respuesta
Draviant

Ignorad #3, el 2 es un buen juego. No a la altura del 1, pero no está nada mal, menos por esa cantidad

Recomiendo bajar el pack de texturas hd del 1 en nexus y el del 2 en origin si teneis una buena gráfica.

1 respuesta
RedTiger

#4 menos por esa cantidad? 3.99$ no parece nada caro para este juego no?

1 respuesta
RedTiger

pregunta: El 2 ha estado antes más rebajado? Es probable que lo bajen con mucha diferencia más?

1 respuesta
Draviant

#5 Te lo están regalando por ese precio. Yo hice first day y no me arrepiento de hacerlo (salvo por un par de bugs que desbalanceaban el juego en modo Nightmare que me comí, pero lo típico en esta epoca)

Lo dicho, si no lo tienes, por ese precio no lo pienses.

#6 Pues creo que no. Creo recordar que estuvo las navidades pasadas a 4.99$

1 1 respuesta
RedTiger

#7 el que tengo es el Origins en formato físico, el 2 no lo tengo. Me lo recomiendas entonces? :) ójala hubiera sido steam mejor

2 respuestas
Draviant

#8 Bueh...es exclusivo de Origin creo xD

¿Por ese precio? Sep, no es mal juego. No esperes que sea igual que el 1, su historia es peor pero han mejorado el gameplay mucho (combos entre clases y no solo entre magos-warro/picaro, combate más rapido, mejoras en el planteamiento de las clases y las especializaciones, stats mejor explicados...)

Si no estas seguro, mirate videos de youtubers. A mi me gustó bastante, pero mucha gente rajó de él por no ser como el 1 diciendo que era un juego de 2 o 4 (obviamente esa gente no había jugado a Ride to Hell o Rambo...)

1 1 respuesta
RedTiger

#9 exclusivo no porque lo busqué en steam y salen todos (menos el 2) ^^
bueno gracias por tu explicación, lo compre seguramente

El Awakening que tal es? no lo habéis puesto porque no está en oferta supongo

1 2 respuestas
Draviant

#10 Coño, no lo sabía. Estaré atento en las proximas rebajas, a ver si puedo conseguirlo en la pokédex xD

kerzha

#8 Yo lo compre con caja a 3.99 en el mediamarkt de Alcala de Guadaira, por si te interesa xD.

Nose si estara igual en todos, estaba en un cesto muy grande donde tambien me pille el StF IV y el Just Cause 2

adrian_cozar

#2 no sabía que tenía referidos, lo siento. He cogido los enlaces de Reddit directamente y no me he dado cuenta entre tanto link (entre este post y el del Mass Effect, algo se me tenía que colar) :P

Pero lo dicho, intentaré estar más atento la próxima vez :si:

Sesma

Mis dos RPG favoritos, recomendadísimos no, lo siguiente. La pega es que son para Origin =/ pero bueno el 2 sólo esta para Origin así ke al final ni tan mal.

En cuanto a si el 2 merece la pena, yo creo ke sí y mucho. Como ya habréis leído, la historia es una patata en comparación con el 1, pero os recomiendo darle una oportunidad, y más por ese precio. Yo por mera casualidad conocí la saga por el 2 y después de pasármelo como 5 veces jugué al 1, el cual me gustó mucho más, pero eso no quita para que me siga gustando (y mucho) el 2.

1
Draviant

#10 El Awakening viene con la Ultimate (en realidad vienen todos los dlc de DAO en la ultimate). Expande lo que sucede tras el ending del DAO

DA2 tambien tiene DLC, pero nunca han hecho pack (no sé si es por la lluvia de mierda que recibió o porque son unos peseteros)

Usuarios habituales

  • Draviant
  • Sesma
  • adrian_cozar
  • kerzha
  • RedTiger
  • Rivendel
  • -DnT-

Tags