DuckTales Remastered desaparecerá el jueves de Steam, PS3, Wii U y X360/XO

thrazz

Capcom ha avisado de que va a retirar DuckTales Remastered de todas las tiendas digitales entre el jueves y el sábado 10 de agosto a las 02:00 CEST. Aunque no explica la razón, lo más probable es que expire la licencia de Disney, como ya ha pasado con otros juegos.

Para los que quieran comprarlo a última hora, Capcom lo ha puesto de oferta en (casi) todas las plataformas:

1
XarevoK

Va a ser doloroso pero me arriesgaré a no comprarlo.

11
samusamu

Ducktales uuuhh uhhh.

Tiene ritmillo, mis dies!

1
clawder

¿Alguien sabe por qué lo retiran? Yo recuerdo jugarlo en la Game Boy, así que por 3,5€ no me importaría pillarlo en Steam.

1 respuesta
thrazz

#4 por algún tema de licencias.

Hay que decir que ya retiraron el Castle of Illusion hace unos años y luego volvió, pero ese es de Sega.

1
SkalS

Mañana lo compro por los feels.

SamaWoodo

Juegazo tanto el original como el remaster, pero para la ost me quedo con la original por los feels.

wasni

team pato here we go

AgoYaMo

Este es el famoso juego de megadrive?

1 respuesta
Rikki

Que diferencia de precios en ps3 esta carisimo comparado con las demás plataformas xd

Gerir

#9 De NES.

2 1 respuesta
AgoYaMo

#11 Ty, acabo de buscar y el que digo se llama Quackshot ^^'

Explained

esto es una de las cosas que mas me preocupa de los juegos digitales, y que pasa mucho que mas te vale que cuando compres juegos digitales tengas un buen disco duro o varios por que un dia te lo quitan de la store y te da por rejugarlo y vas a descargarla y no lo encuentras y ahora que haces si pagastes por el y ya no lo puedes descargar ?.

2 respuestas
AgoYaMo

#13 Una vez tengas el juego comprado lo vas a poder descargar siempre*

*Al menos de momento 🙃

granaino127

Y no sale en Vita... con lo bien que podría estar jugarlo en la Vita, que pena de consola joder,

A mi me molaba también mucho el que sacaron para Megadrive creo recordar que ibas con un lanzachupacharcos... y podías pegar los Chupacharcos en la pared y usarlos para escalar xD

B

Va bien saberlo pero guardaré los 3,49€ a buen recaudo.

tute07011988

#13 como ya te han dicho, si lo has comprado puedes seguir jugándolo, la retirada es para comprarlo.

MaSqUi

Recién comprado :D

FREN_EL

comprado ayer , y no desaparecio aun jejé!!

Usuarios habituales

  • granaino127
  • AgoYaMo
  • Explained
  • Rikki
  • wasni
  • thrazz
  • samusamu

Tags