Duda compra Amazon

E

Buenas, el caso es que quería comprar demon's souls y dark souls I por Amazon (el único sitio que he encontrado donde vendan los dos juegos, aunque sea de importacion inglesa) y ya que estoy aprovecho para comprar otras cosillas, nunca he comprado por internet ya que siempre me las he podido arreglar por tiendas físicas.

El caso es que al tramitar la Cesta me salen los productos por diferentes proveedores, y sus respectivas fechas de envio. La duda es, ¿me llegaría todo a la misma vez o un paquete por cada proveedor?

Ya que estoy pregunto por otra cosa, parece que la única forma de pagar por Amazon es con tarjeta de crédito, yo preferiría con cuenta bancaria, ¿sería posible?

Gracias por la paciencia que teneis con los novatos :D

allmy

#1 Yo pago a través de Paypal.

Por lo general, te suele llegar un paquete por proveedor. A veces, incluso comprando a la misma Amazon, te pueden llegar 2 paquetes, si uno se va a demorar demasiado.

Tienen gente atendiendo bastante competente, llamales y a ver que pueden hacer.

babri

El otro día hice un pedido grande de varios proveedores y me puso una opción de que si quería esperar a recibir todo junto o separarlo en diferentes paquetes. Me llegó todo en tres días separados sin problema.

El tema de cuenta bancaria ni idea siempre he pagado con la tarjeta o con paypal. Siempre puede meter la cuenta del banco en paypal y pagar con paypal.

E

Y para pagar con paypal que habría que hacer??, es que un paso después solo me sale la opción de la tarjeta de crédito.

1 respuesta
SmashingP

desde cuando en amazon se puede comprar con paypal? que yo sepa no se puede.

1 respuesta
babri

#4 lo primero tienes que asociar tu cuenta bancaria a tu cuenta de paypal.

#5 yo puedo porque tengo la tarjeta de PayPal

2 respuestas
E

#6 entonces para comprar con paypal habría que tener la tarjeta de paypal, y cuando te pide tarjeta de crédito se pone la de paypal?

O lo he entendido mal?

1 respuesta
SmashingP

#6 ai va, no sabia que había tarjeta de paypal, es gratis tiene mantenimiento como te la dan?
#7 yo he entendido exactamente eso, sino no hay otra manera.

babri

si que lay sep y que yo sepa no cobran al menos a mi no me han cobrado nada xDD

frostttt

Una cosa es pagar mediante PayPal y otra muy diferente es pagar usando la tarjeta de PayPal.

En Amazon no se puede pagar mediante PayPal (plataforma de pago online).

1

Usuarios habituales

  • frostttt
  • babri
  • SmashingP
  • Endekz11
  • allmy