Hola gente, explico lo que me pasa:
Hace 2 semanas compré en Amazon, a una tienda que vende en la web, una TV (TV 1 en adelante). La tengo aun en su embalaje original porque estoy amueblando, osea que ni la he abierto.
Hace 1 semana encontré una buena oferta de un TV (TV 2) mejor, así que la compré y decidí devolver la TV 1.
Gestiono la devolución en Amazon y mi sorpresa llega cuando veo que me toca pagar los portes (la empresa está a unos 300km de donde vivo). El problema es que dichos portes son un 10% aprox del valor total de la TV 1, por lo que el ahorro que conseguí con la TV2 se va al traste.
Mi duda es: no eran gratuitas las devoluciones con Amazon? Ya he devuelto varias cosas y nunca me han cobrado, incluso han pasado por casa a recoger sin coste. Llevo unos años comprando ahí y es la primera vez que me pasa.
En definitiva, alguien podría orientarme un poco sobre si me tengo que comer yo los portes? Alguna solución? En el peor de los casos, alguna empresa de transporte barata xD?
He llegado a plantearme incluso desplazarme en coche a la empresa y hacer la devolución in situ, creo que me sale más barato xD.
Un saludo y gracias.