Duda con paypal y ebay

Y

A ver si me podeis resolver un par de dudas sobre comprar con paypal en ebay que es la primera vez que lo voy a hacer. Me registre en paypal y asocie mi cuenta a mi tarjeta, la confirme y todo bien. La cuestion es si a la hora de comprar con paypal necesito tranferir a mi cuenta de paypal el dinero de la compra(ya tengo los 1,5 euros de confirmacion) o paypal lo coge directamente de mi tarjeta ??

Es que me interesaba comprarme unas cosas rapido en ebay y en la pagina de paypal pone que la tranferencia de dinero del banco a paypal tarda 16 dias......

TSex

Paypal lo coje de la tarjeta directamente

CarlosML27

#1 Con tenerlo en la tarjeta ya te lo coge directamente de tu cuenta, no hace falta traspasar nada a PayPal. Creo que si leyeras un poquito más el foro lo sabrías...

Y

Muchas gracias, ya me parecia raro que tuviera que esperar tanto para comprar algo. Ultima duda, ahora que ya he confirmado tambien el correo me dice que vincule tambien una cuenta del banco a mi cuenta de paypal. ¿Es necesario o recomendable hacerlo?

20 días después
B

Si quieres hacerlo hazlo, pero lo bueno que tiene tener la cuenta bancaria vinculada es que si te caduca la tarjeta no tienes que esperar a vincular la nueva porque pagas a través de la cuenta bancaria y au.

Un saludo (aunque respondo un poco tarde, pero bueno...., al menos te respondo XD)

Usuarios habituales