[DUDA] Duda sobre paysafecard en steam

B

Bueno, la cosa es que para pillar los juegos en steam no puedo comprarlos por tarjeta de crédito, sin embargo he visto que si puedo por Paysafecard. Mi duda viene, ¿qué hago para pillar un juego de 35 euros por ejemplo?, porque dudo mucho que me pueda comprar 4 paysafes de 10 xD
¿Me tendría que comprar una paysafecard de 50 en la gasolinera y luego me quedarían 15 euros restantes en la paysafecard?

No he comprado mucho con esta herramienta, ayuda porfaplis xD

Xavieret

Puedes comprar 4 códigos de 10€ sin problema y luego juntarlos en el pago o añadir el dinero a tu cuenta de my paysafecard.

DjDeeivid

Le das a añadir fondos a la cartera de steam i selecionas la cantidad i tienes ahi el dinero guardado en steam

1 respuesta
Lusqt

Supongo que lo sobrante se queda añadido al saldo de steam, como cuando vendes cromos.

Con ese dinero que sobra puedes ir comprando juegos o añadir más otra vez y comprar uno mas caro.

B

Muchas gracias por las respuestas a todos.

Haré lo que dice #3, me parece lo más sencillo y útil que además me valdrá para el futuro.

Gracias a todos, no tengo ni pajolera idea apenas de usar steam xD

B

#1 Paysafe card es el metodo de pago que yo más he usado, efectivamente como has dicho si no gastas todo el dinero que hay en la paysafe card el resto se sigue quedando en ella y lo podras usar despues.... yo lo usaba para pillarme skins en el LoL luego tenia un bote con un monton de tickets y anotado en lapiz en cada uno el dinero que le quedaba xD

Usuarios habituales

Tags