Duda: Ofertas PS4 Noviembre 2016

B

Buenas, las ofertas estan hasta el 24 de Noviembre y me habian interesado algunas pero prefiero consultarlas.

Que opinais de estos juegos y cuales merecen la pena:

Witcher 3 GOTY a 29,99€
Ratchet and Clanck a 17,49 €
GTA Trilogy a 20,99€
The Division a 29,99€
Heavy Rain + Beyond a 15,99€
Dragon Age Inquisition GOTY a 15,99€

Por otro lado, merecen la pena los Prototype y el Ultra Street Fighter IV?

s3niK

#1 opino que este no es el lugar para hablar de esto...

BennyHill

Heavy Rain + Beyond a 15,99€

solo por el primero ya vale la pena, el segundo lo empece hace poco y pinta bien, es del mismo estilo

Wululu

#1 El ratchet esta muy bien, yo lo pille con estas ofertas precisamente. Es un juego divertido y muy muy bonito.
El witcher 3 goty por 30€ tambien esta muy bien, no hace falta decir nada de ese juego

1 respuesta
B

#4 A mi si me hace falta decir algo jaja. No he leido ningun libro ni jugado a 1 y 2. Es una estupidez comprarlo?

1 respuesta
Wululu

#5 Para nada es posiblemente uno de los mejores juegos de la generacion. Si le sumas q las expansiones q le sacaron eran la ostia y con muchisimo contenido y que en esta version GOTY estan incluidas pues buff es un juegazo y mas a ese precio.

1 respuesta
B

#6 Tu habias jugado al 1 y al 2? Pues acabare pillandome a ver si con suerte me llega mañana la tarjeta virtual.

1 respuesta
Wululu

#7 Si, pero puedes disfrutar el primero sin jugar los anteriores.

firedor93

De la lista he jugado al Ratchet y a HeavyRain/Beyond y te los recomiendo por ese precio. Depende del estilo de juego que te guste claro.

Usuarios habituales