Buenas amigos, tengo un mando que compre ayer en mi trabajo que le teniamos en liquidacion ya... por 10€ XD es de PS3/PC (no por que yo diga que vale en pc si no por que en la caja lo pone) viene con su receptor usb y demas, la cosa es que ayer probe con el "lego Star Wars despertar de la fuerza" pero me salian descolocados los controles y al estilo de los mandos universales esos de "pulse B3,B4 y cosas asi" queria saber los que usais mandos de este tipo que programa usais para emular el mando de xbox gracias
x360ce es el último que use, hasta hace un par de años. Desconozco si hay algo mejor de 2015 para acá.
#2 gracias, no se pero de todas formas mientras cumpla el cometido sea nuevo o viejo no pasa nada
#3 motioninjoy era lo que usaba yo con el mando de PS3
Lo conectaba por cable USB
Y en el programa le decia "emular" como mando de x360, que es el genérico que Windows entiende y para el que la mayoría de juegos vienen preparados
Lo que no recuerdo es la pagina "oficial" y los primeros links de google parecen softonic y esas mierdas
#3 x360ce es un coñazo y motioninjoy además de ser malware solo funciona con internet, así que si te quedas sin en algún momento olvídate del mando. Usa Xinput Wrapper: http://forums.pcsx2.net/Thread-XInput-Wrapper-for-DS3-and-Play-com-USB-Dual-DS2-Controller
Motioninjoy lo usaba yo hasta que me enteré de la gran mierda que era. Its dangerous to play alone, take this:
https://github.com/nefarius/ScpToolkit
Buenas amigos, e estado liado con el trabajo haber si mañana me da un poco de tiempo y me puedo poner con ello para ver quetal gracias por las recomendaciones ¿el programa que decís "scp server" configura los botones automaticamente o manual?
spc server 10/10 con el mando de ps3, sin configurar nada, solo instalar y ya automaticamente se configura.
con lo que no me funciono fue con el mando de ps4 xdd no me lo reconoce.
Hola amigos, hoy porfin me puse en serio con ello por que no habia forma y lo consegui... el "Motioninjoy" no funciona o al menos a mi cada vez que lo abro es publicidad por un tuvo en la misma aplicacion :S lo consegui con "SPC Server" simplemente instale drivers y se puso todo a funcionar gracias a todos por la ayuda
#17 Yo estoy con el DS4windows, te instala un driver del controlador de xbox si fuese necesario y el programa hace que el mando de PS4 sea reconocido como uno de xbox, siento llegar tarde y quizá ya sudes de estojaja
#18 xD ya sude bastante intentando ponerlo volviendome loco XD abria usado un mando de xbox360 (tengo uno en casa por cable) pero necesitaba dos uno para mi hermano y otro para mi, justo vi en mi trabajo la liquidacion de este que me salio casi regalado y dije "vente con el chache" XD y queria usarlo yo ya que es inalambrico y me quito de rollos de usar adaptadores que valen un riñon (comparado con el mando) tengo que tener por aqui sobre 2 o 3 mandos inalambricos de xbox de cuando tenia la consola pero es que me sale caro el adaptador para el uso que le doy
Flipo en colores de verdad, cómo puede haber gente que a día de hoy recomiende el motioninjoy? SCP server fue la solución definitiva. Postea el mando que tienes, que lo mismo tiene alguna función de Xinput y no lo sabes.
#20 Yo tampoco lo entiendo, además arriba hemos avisado algunos de que motioninjoy era malware xD
#21 Pero malware de la hostia. Qué clase de programa te obliga a estar conectado a internet para usar un mando de mierda? Y encima con letras chinas y publicidad... XDDD
#20 yo he usado motionjoy durante unos 6-7 años sin exagerarte y diría que hasta mas, porque llevo emulando hace siglos y jamás tuve un problema con el motionjoy. Otra cosa es que este año lo han quitado, no se puede bajar de ningún lado y si eres incauto lo mas seguro es que instales algo que es malware
Pero ya te digo, a mi ni un problema, años y años usandolo
#25 A ver yo también lo usé un tiempo y ni un problema. Pero a día de hoy habiendo alternativas más sencillas y eficaces desde luego que no lo recomiendo. Además, tuvieras problemas o no siempre que lo usabas estabas siendo rastreado por verte a saber quién y con qué fines, lo cual da muy mal rollo chavales.
#26 Llevas razón, ahora hay mejores opciones, yo con SFC Toolkit estoy contentísimo, pero hace años apenas había programas para emular el mando de ps