Acabo de ver un hilo sobre compra a contrareembolso y tengo una duda sobre un problema que he tenido.
Hace tiempo hice un pedido a Thomann por internet (para el que no lo sepa es una tienda de instrumentos alemana) pero me equivoqué al hacer el pedido y pedí un objeto de menos, evidentemente no iba a pedir el otro objeto en un pedido distinto porque me cobrarían dos veces los gastos de envío, así que llamé al servicio al consumidor (o como se llame) y me dijeron que no me preocupara, simplemente no cogiera el paquete e hiciera un pedido nuevo, así que eso fue lo que hice, me despreocupé del primer pedido.
Al cabo de una semana o así llegué de clase y me encontré que la chica que limpia había recogido un paquete de correos, era parte del primer pedido, el que supuestamente no tenía que haber recogido, pero esque los de correos lo dejaron porque era gratis... (lo mandaron en tres paquetes y dos de ellos los dejaron gratis en mi casa y el tercero se quedó en correos, y para recogerlo tenía que pagar la totalidad del precio del pedido).
Dos días después llegó el pedido correcto, que tuve que ir a correos y pagar entero.
Pues un mes o así después me han empezado a mandar cartas de que pague los dos productos que me dejaron gratis hasta que me llegó la carta de ESTE ES EL ÚLTIMO AVISO QUE LE MANDAMOS, SI NO LO PAGA TOMAREMOS MEDIDAS LEGALES. Pero claro la suma es de más de unos 200 euros, que no voy a pagar, y si los mandara por correo también me cobrarían una pasta.
Qué pueden hacerme por no haber pagado eso? Qué debería hacer?
RPV: me han dejado dos productos gratuitamente y luego me han mandado cartas desde alemania diciendo que si no lo pago tomarán medidas legales.