Dudas Tango x3 de Groupalia

M

Mi pareja y yo vamos a adoptar un gato dentro de muy poco y ella insiste bastante en adquirir un robot aspirador para el tiempo en el que no estemos en casa, para ayudarnos así con la limpieza de los pelos del animal. Mi respuesta ha sido que por el momento resultaba bastante caro y que mas adelante podríamos comprar uno pero lo gracioso es que hoy en Groupalia está de oferta uno de ellos.

El aparato en cuestión es un Tango x3 a un precio de 169€. Si bien en la página web de ofertas se anuncia a que su precio real es de 499€ y que la rebaja es del 67%, en la página web oficial el mismo aspirador tiene un precio de 360€. Aunque no es como Groupalia dice, la rebaja sigue siendo notable.

Llegados a este punto empiezo a dudar y a plantearme el adquirir uno; las dudas que tengo son el por que dicha rebaja tan enorme. Por otro lado, alguno tiene algún modelo parecido a este? Que tal se comporta en alfombras? Alguna review tanto para bien como para mal? Gracias!

PUTO_JEFE

#1 Yo tengo gatos (2) y también estaba interesado en su día de comprar un bicho de estos para limpiar un poco la casa.

Algo te va a quitar, pero al llegar a casa, como seas un poco maniático, vas a terminar pasando tu el aspirador/mopa.

Yo en su día hable con gente que tenía animales y robots aspiradores, y terminé por no comprarlo (Te hablo de hace más de dos años, algo habrán mejorado.)

Usuarios habituales

  • PUTO_JEFE
  • Mockba