El Club de la Hucha ¡Juega!

Tendréis un grupo propio para manteneros siempre al día con los juegos y las votaciones que se hagan. ¡No olvidéis uniros y poner este post en favoritos!


Click en la imagen os lleva al grupo.

Karn69

Por mi alargar otra semanita xD Votado.

#420 Por cierto hacer un grupo especial de steam del el club de la hucha juega para buscarnos mas facil para jugar y no tener que estar añadiendo amigos y tal. Creo que es una buena idea.

Garial

Justo ahora mismo Karn, Kirindae y yo le hemos estado dando caña. Hemos llegado hasta el capítulo 5 entre risas y muertes XD

Muy grande!

2 respuestas
Karn69

#422 sobretodo muertes y mas muertes xD

1 respuesta
Kirindae

#422 #423 "voy a probar el rayo..." Exploto "que cojones?" jajajajajjajjajaja Ha sido épico.

1 respuesta
Karn69

#424 jajajaajaj si es una puta risa xD

B

hay un error en steam, pero no puedo darle al botón e comprar

1 respuesta
Gonchito

#426 Cuando sale en negativo el precio no se puede comprar. Lo mejor puede pasar es que ponganalgo al 90% o cosas así.

sKivtor

De hecho steam se acaba de caer, imagino que estan fixeandolo.

edit: ya esta fixed xD

RocKst3aDy

he estado probandolo un rato, lo jugue con mando y es un poco lio, con teclado es mejor?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#429 con mando me parece imposible jugarlo, pero imposible, me faltan botones que apretar

1 comentario moderado
-DnT-

Recuerdo que todavía estáis a tiempo de poner vuestras valoraciones sobre el juego en este enlace.

Digo esto porque hay un empate de 50/50 en la segunda pregunta (sobre si queréis otra semana más) y como se quede así, no sabré qué hacer xD

1
1 comentario moderado
-DnT-

Fin de la semana 3: Magicka

¡La semana 3 ha llegado a su fin! Espero que hayáis disfrutado Magicka :) Estos son los resultados de la encuesta:

  • Puntuación: 7.27 de media (Se coloca en segunda posición)

  • ¿Quieres jugar otra semana más?: No (52.63% de los votos)

Muchas gracias a todos por vuestra participación. A partir de ahora podéis proponer nuevos juegos para la Semana 4. Recordar que lo ideal para proponer un juego es que haya estado de oferta durante estos días y que sea a un precio asequible para todos.

Mi propuesta: Sactum 2 (Está en el Humble Weekly Bundle a $1)

Gonchito

Fecundo con el Sanctum 2, juego más barato que ese no lo hay en este momento y siempre lo he querido probar con gente.

lebrilla

He propuesto el planetside 2! :)

1 respuesta
zermun

#436 Uf, el panetside 2 pide unos recursos que no son ni normales, o puede ser que este optimizado como el culo, pero vamos, que se necesita un pepino para poder jugarlo xD.

2 respuestas
zClarity

Awesomenauts

slakk

Natural selection
spelunky

ESL_Kaiser

dead island epidemic
grid 2

lebrilla

#437 perdona Zermun, me referia al natural selection 2

B

Grid 2

1
sKivtor

Pool Nation

Zhentar

Natural Selection 2.

TitoHou

Pool Nation
Sanctum 2
Awesomenauts

Vallhalen

Natural Selection 2
Dead Island Epidemic
Terraria

RocKst3aDy

dead island epidemic
Red orchestra 2

d4n1p3

Alien Swarm, coop de 4 jugadores y GRATIS en Steam :)

1 2 respuestas
Ornito5

Mis propuestas:

Sanctum 2
Dead Island: Epidemic
Red Orchestra 2
Victory: The Age of Racing

TitoHou

#448 ostias! tiene buena pinta! +1 al Alien swarm

Tema cerrado

Usuarios habituales