El Club de la Hucha ¡Juega!

Tendréis un grupo propio para manteneros siempre al día con los juegos y las votaciones que se hagan. ¡No olvidéis uniros y poner este post en favoritos!


Click en la imagen os lleva al grupo.

lupin3rd

#686 yo estoy jugando con un colega para ver el contenido nuevo, pero si puedes hostear, ya tardas! :) a darle duro!

1 respuesta
Kainem

yo me apunto si alguien hostea xd

sKivtor

#691 Puedo hostear pero aun asi, creo que se necesita de Tungle, Hamachi o algun programa asi, por que ono no me deja abrir puertos, aunque me meta al router y los abra, no hace efecto, es una shit muy grande xD

1 respuesta
LKS

#693 si te enteras de como abrir los puertos con ono y que funcione mp xd, yo estoy con lo mismo que tu xd.

2 respuestas
sKivtor

#694 La cosa es llamar a ono y pedirles que abran X puertos, pero claro si les tienes que llamar cada vez que quieres abrir puertos es un coñazo importante xD

Lo que puedo hacer es dejar abierto el server hasta que me acueste y volver a enchufarlo cuando me levante, que seria mas a o menos de 10:30 - 11 de la mañana hasta la 1:00 - 1:30 de la noche y elegir un canal de tungle fijo y que sea siempre ese y os conectais por mi ip de tungle. No se si os parece buena idea. Es un poco coñazo lo de tungle, pero es lo que hay. Si lo veis bien puedo hacerlo ya mismo.

Tengo unos 5 mb de subida, no se hasta cuanta gente podre soportar, por que yo tambien uso el pc xD

1 respuesta
B

#694 #695 Pues yo tengo Ono desde hace más de cinco años y puedo abrir los puertos desde el router sin ningún problema, y siempre suelo ser el que hostea...

1 respuesta
ismajj

Con hamachi entonces?

1 respuesta
sKivtor

#696 Pues sera segun que routers, lo que se, es que esto ya me a pasado varias veces desde que me puse ono hace cosa de un año y medio.

#697 Prefiero Tungle.

ESL_Kaiser

#680 organizar que? XD

1 respuesta
Raftz

Vaya juegazo Terraria. He estado haciéndome una casa cutre de piedra y he tardado como una hora la cual se me ha pasado volando entre una cosa y otra :D.

1 respuesta
Karn69

#699 Ni idea... algo habrá que organizar.

lupin3rd

#700 Para mi ha sido el juego que mas he disfrutado en los ultimos años con diferencia (eso de no darme cuenta y que sean las 6 de la mañana...)

1 respuesta
ismajj

He creado en hamachi TerrariaMV1 y TerrariaMV2, pass: mv. Si veo que entra gente voy creando mas :D

1 respuesta
raid

Bueno, yo retomaré el juego.

Hasta ahora lo único que habia hecho es hacerme una casita de madera con puertas para que los bichos no me mataran por la noche.

Luego excavando llegué a unas cavernas con mesas, sillas, luces, etc... pero también empezaban a aparecer algunos bichos por ahí.

El tema es: Que más se hace? yo eso lo hacía jugando solo. Cuando juegas con más gente, cual es el objetivo?

Algún mediavidero que se ofrezca a instruir novatos como yo?

2 respuestas
sKivtor

#703 Pero hosteas tu el server?

1 respuesta
ismajj

#705 por que no?
como se ponian bloques en segundo plano? D:

2 respuestas
pantocreitor

#704 El tema es irte mejorando el equipo, haciendo casas para que vengan NPCs, matar bosses, encontrar las islas del cielo, llegar al infierno, etc... Hay mucho por hacer, lo suyo es que le eches un ojo a la wiki

EDIT: también tienes wikis en inglés mas completas que esas, aunque para empezar te vale. Después de que os piquéis a este deberíais probar el Starbound xD

1 respuesta
lupin3rd

#704 yo me ofrezco a instruir novatos, pero sintiendolo mucho me niego a usar tunngle o hamachi

1 respuesta
fehnd

Yo tambien me apunto y otro mas de por aqui que se lo estoy comentando, quien tenga intencion de jugar toda la semana deberia hacer de host para el mundo

Raftz

#702 La verdad que me está dando el vicio que me quitó Starbound al tener tan pocas actualizaciones. Eso sí, jugaré poco a poco que me da el vicio xD.

Una pregunta, ¿Cómo sería para quitar las paredes del fondo? He puesto fondo de madera pero había trozos de tierra y no se como quitarlo D:

3 respuestas
Leirlux

Hasta mañana no podré entrar gente, lo siento :(

B

#710 Se quita con el martillo ;)

1 respuesta
luismito

#710 tienes que hacer un martillo para quitarlas

1 respuesta
Kainem

#710 con un martillo, btw me he metido en el hamachi de ismajj pero creo que esta el solo y afk xD

1 respuesta
Raftz

#712 #713 #714 Muchas gracias! Ya podía ponerme a probar con todo y no hacia nada xDDD.

Kainem

Btw, puedo instruir novatos y puedo meterme en hamachi y tunngle, si alguien quiere que le enseñe algo que me avise xD

sKivtor

#706 es otro tipo de bloque.

1 respuesta
O

#717 no era con el botón derecho????

1 respuesta
sKivtor

#718 Pues no se... hace mucho que no jugo xD Pero creo que era otro bloque...

PD: me he conectado al hamachi de ismajj, el cual estaba el solo xD Y en el ts solo hay uno y parece que afk.

Molaria empezar un server varios. O uno que este bastante nuevo.

2 respuestas
luismito

#719 son bloques especiales que se llaman pared X

Tema cerrado