Tendréis un grupo propio para manteneros siempre al día con los juegos y las votaciones que se hagan. ¡No olvidéis uniros y poner este post en favoritos!
zombijc me ha pedido que le apunte también:
Por cierto, a pesar de que yo me apunto, no participo por el premio. Si se da el raro caso de que gano, cedería el premio al que esté en segunda posición.
Por cierto, a que hora más o menos teneis pensado hacer las carreras? Espero que no sea por las mañanas que tengo sesión intensiva de estudio para los finales...
#878 Tenía pensado que fuera el jueves o el viernes a eso de las 18:00, hora peninsular.
Si os viene mal, estoy abierto a sugerencias.
Yo no creo que pueda participar en el torneo por cuestión de tiempo (Selectividad, amante exigente) pero puede que saque un ratillo para jugar con algún perdido
#869 Una cosita, sobre el sistema de puntos, ¿Por qué no aplicas los que de automáticamente el juego?
10 para el primero, 9 para el segundo, 8 para el tercero...
Y una duda, ¿cuales serán los mapas a jugar? Lo digo porque no pueden seleccionarse mapas aleatorios.
#879 Yo tengo clase hasta las 22h y llego a casa tarde :_ Si puediera ser a partir de las 22'30 o el finde me hariaias un favor, sino pues no pasa nada, os dejo el campeonato a vosotros Que tampoco es plan putear al resto
#890 Como he comentado antes, no tengo mucho rodaje en este juego (30 minutos xD), por lo que no se con precisión cómo va el juego online. He intentado probarlo pero casi no encontraba contrincantes, está bastante muerto el multi.
No sabía que el juego automaticamente te asigna los puntos, así que guay, una cosa menos de la que preocuparse. Lo que puse ahí era simplemente un ejemplo, el sistema definitivo lo anunciaré en un par de días, pero desde luego las sugerencias son de agradecer.
Por ahora parece que van a haber 3 grupos, así que de lujo
Me voy a reir de las pobres almas a las que les toque un personaje heavy en un mapa como el de billy hatcher