El Club de la Hucha ¡Juega!

Tendréis un grupo propio para manteneros siempre al día con los juegos y las votaciones que se hagan. ¡No olvidéis uniros y poner este post en favoritos!


Click en la imagen os lleva al grupo.

Sesma

Malditos!! Ke mañana tengo examen!! xDDD Weno hoy le daré duro al estudiar y a la noche después de ver GoT me uniré, habrá ke volver a pillar callo xD

Id preparando el meñique izquierdo... cuando juguéis un tiempo sabréis a lo que me refiero xD

zodiaco

Esta noche me conectare para estrenar el juego, a ver si pillo a alguien

sawheyt

Yo esta noche estaré a ver si se anima la gente.

RocKst3aDy

pues ya jugare cuando salga uno que tenga

Ornito5

Ya he terminado el tutorial, ahora voy a ver como me apalizan en modo multiplayer. Por si alguien se anima estoy en Dirty Mongrels, TS no tengo, a ver si luego me lo pongo.

EDIT: Fin de la primera partida, me han echado y además con malos modos :¬¬:
La parte buena es que al menos he conseguido matar a alguien. La parte mala es que veo que es jodido pillarle el truco. A ver si luego echamos una partida entre mediavideros, que con gente de mucho nivel me pulen en nada.
He jugado War of the Roses y allí nunca me han echado de una partida por no saber jugar bien :mad:

raid

soy yo que soy malo? o el juego es dificil de dominar???

Se me hace raro el modo de ataque con la rueda ahí... jaja, a la que entre en el multiplayer, tenéis carne fresca.

1 respuesta
NoRelaX

¿Cómo va esto? ¿Nos agregamos y jugamos juntitos? Me compré este juego en navidad y apenas lo he tocado.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#127 Lo primordial seria quedar por aqui o en el ts3, yo ahora en un rato entraré al ts3, y me echaré alguna apuntaros!

Karn69

yo si jugáis avisad, me apunto.

chouji

Jum, no lo tengo, a esperar a la próxima semana xD

Ornito5

Yo voy a probar suerte a ver que tal se da esta vez. También me he instalado el TeamSpeak pero me dice que el servidor de mediavida está lleno.

zodiaco

Si, a mi igual, he intentado conectarme al TS pero me dice que esta lleno :(

De todas formas ya se me ha ido la hora, mañana sera otro día.

RasalSix

Yo mañana por la noche me apunto fijo.

Normalmente los servers franceses suelen tener menos ping y son buenos para trolear .

KillCaustic

Me esperaré a ver si otra semana sale algún juego que tenga.

ESL_Kaiser

Alguno sabe como crear una partida en modo duelo, para meterme con algun colega a practicar?

yahirobis

He buscado el server pero no me sale xD

1 respuesta
lebrilla

Buen ratito que hemos pasado...

lastima que algun troll se metiese en la sesión a calentar y alguno q otro a escuchar... pero bueno

#136 acabamos de salirnos todos

1
Sesma

Vale, al final ayer ganó GoT y ni encendí el PC xDDD

Hoy a la noche me meto y nos damos un poco de pena mutua, prometidito!! :D

1 respuesta
Karn69

#138 Coño GoT no vi el capi... xD Bueno si alguien quiere le spoileo a muerte... xD

Esta divertido el jueguecillo nos pasamos un buen rato.

emerik

yo cuando os metais de nuevo me animo para relajar un poco :) que me tengo hechado unas risas con este juego ^^

sawheyt

Ayer a la noche la verdad es que nos pasamos un buen rato.

Aprovecho este post, ya que es semana chivalry, tengo el cromo Mason Vanguard que lo cambio por cualquiera de estos: Agatha Archer, Agatha Knight, Agatha Man-at-arms, Mason Archer o Mason Knight

B

#126 el juego parece muy básico pero no lo es para nada, donde más aprenderás es jugando duelos 1vs1, cuando lleves unas 100 horitas jugadas ya le irás pillando el truco y saber cómo moverte, qué tácticas hacer, etc.

slakk

La embestida con la rueda del rato es calve, recordad mis palabras.

zodiaco

Joe, me da que hay mucho pro por aquí, y a los novatos nos vais a dar para el pelo :(

Lo bueno es que el royito es bueno al ser todos compis del foro :D

A ver esa noche si hay mas suerte con el TS

raid

pido grupo para pr0 y grupo para noobs.

Soy carnaza y tengo miedooooor

Kaort

Una cosilla. ¿por que no se votaron todas las opciones que se plantearon en el foro?

1 respuesta
TitoHou

#146 No fucking idea.

Voy a entrar ahora, estais en algun server o que?

1 respuesta
-DnT-

#147 Yo me estoy metiendo también, al menos para jugar una hora. Si me dices algún server me meto y nos echamos unos duelos o lo que sea que se haga xD

1 respuesta
TitoHou

#148 yo soy armless ya te aviso XD

btw ara miro server...

1 respuesta
-DnT-

#149 y yo, joder, a ver qué te crees xD

Estoy al ts por si te animas a echar unos duelos de risas

1 respuesta
Tema cerrado