Tendréis un grupo propio para manteneros siempre al día con los juegos y las votaciones que se hagan. ¡No olvidéis uniros y poner este post en favoritos!
En steam esta una oferta http://store.steampowered.com/sub/29197/ y creo que lo comprare hoy y vere que tal esta este juego. Me han hablado bien pero aun no lo he probado, si eso contactare con alguno de los que pide coop
Por 5 pavetes el portal 1 y 2 está de puta madre(1,75 el 1 y 3,75 el 2) . Aún recuerdo cuando compraba el periódico + 5 euros por juegos como civilization 2 o torrente (el 1).
Qué tiempos aquellos T.T lo mejor de todo es la sensación de que me parecía barato xD
#1565 Era barato, antes no encontrabas juegos baratos. Internet no existía así que era la única forma.
Supongo que alguien me matará cuando lea ésto... pero tengo el co-op sin terminar de éste juego. Debería aprovechar ésta semana para jugarlo con alguien? Me faltan las pantallas del final.
Alguien se apunta conmigo?
Yo ahora mismo estoy jugando con DragonsJwl. Pasándonos el modo coop estandard y mola bastante, una risas que nos estamas dando mientars desciframos que hacer xD
También hay un buen puñado de mapas para descargar del workshop de Steam, no?
Quizás le de un tiento, aunque en su día me vicié bastante. Es un juegazo xD
Llevo tiempo queriendo sacar todos los logros de coop pero no consigo nadie T.T si alguien se anima que me agregue a steam
#1560 Sin duda, es un juego que dices: Joder es que me divierte, encima como son puzzles te acabas picando.
Voy tarde con la recomendación :palm:
Yo antes me he echado unos mapas del workshop y están bastante chulos (y un poco chungos), los recomiendo bastante.
Se llaman "12 Angry Tests" y vienen en varias partes.
También hay mapas cooperativo, a ver si coincido con alguien y les echamos un tiento
#1584 Cuando me pase el modo coop estandard, miraré a ver de probar esos mapas que comentas. Alguien sabe decirme de que va el coop desafío, son los mismo mapas que en estandard o son distintos?
#1586 En el co-op pasas a ser estos dos:
Los mapas no son los mismos y están adaptados para que solamente dos jugadores puedan completarlos. Es decir, que si vas "a tu bola" nunca podrás finalizarlo xD
Edit: No te lei bien, pensaba que preguntabas por el co-op en general, sorry.
#1587 No me refería eso, ya se que en coop no ers el prota sino esos dos.
Cuando elijo Jugar Partida Coop, me salen 2 opciones
Coop Estandar
Modo Desafío Coop
Mi duda era si los mapas de modo desafío eran los mismo del modo estandar
#1555 Todo para decir que tienes un tatuaje, ok.
Nunca me ha llamado la atención este juego, no se por qué :\