Electrician Simulator GRATIS con Prime Gaming

Lopezuelo

En Electrician Simulator, interpretas a un joven electricista que se hace cargo del negocio familiar. El juego se centra en llevar a cabo varios trabajos que consisten principalmente en misiones basadas en historias y reparación de artículos en el taller. Los creadores decidieron enfatizar la variedad: los diferentes trabajos incluyen reparar un enchufe eléctrico, crear una red eléctrica completa desde cero, restaurar ciertos artículos a condiciones de trabajo (por ejemplo, gamepads, electrodomésticos de cocina y equipos de audio), y más.

ACERCA DEL JUEGO

- GÉNERO: Puzle, Simulador, Aventura

- MODO: 1 jugador

- FECHA LANZAMIENTO: 21 Septiembre 2022

- PRODUCTOR: Ultimate Games

- DESARROLLADOR: Take IT Studio!

RECLAMAR

6
SilentMike

"El chispas" The Game.

Al backlog de cabeza.

4
aLeoLo

se lo acabo de pasar al grupo con los que hice la fp hace años, para que "desconecten" tssssssssssss

1
jepeme

Oye duda seria, con esto se puede aprender algo? Fuera de coñas que si es asi me interesa jajaja

1 respuesta
n40k1

#4 Joer, he visto el título y he pensado en postear lo mismo xD

Lopezuelo

Hombre supongo que, como todo, algo aprenderás si

jose678

En un mundo perfecto Prime regalaría juegos para Steam

B

¿Como mierda se resuelve este captcha? ¿No es marcando la silueta con el puntito?

Me da error todo el rato :( me ha vencido un captcha.

3 respuestas
tute07011988

#8 Doomsday

Soynuevo

Por fin podre aprovechar el FP que me saque hace mas de 15 años.
#8 ese capcha esta apunto de demostrarnos que somos un personaje dentro de una simulación o robots.

Xetroz

#8 hostia el día en el que no pasas el catchap es el día en que te tendrías que poner a replantear toda tu existencia xD

Tienes que marcar en la imagen el dibujo que se parece más a las 3 siluetas de arriba, el tío ese con la mascara rara.

1 respuesta
B

#11 Eso hago.. pero me da error. Marco la imagen del robotejo y nada... siempre salta un error. Marco centrado en la cara, en la imagen en si... más hacia el cuello... no pilla na de na!

Usuarios habituales