Para conocer los precios que maneja tendréis que contactar con él.
#390 yo ya la tengo la local, al equipo de la tierruca la pille el day 1 xD pero si hace la tercera o la segunda (que lo dudo )se la pido
La verdad que las camisetas son muy bonitas, ha sacado buenos diseños Puma
#394 La alternativa género más interés que la visitante por el diseño clásico que tiene (si no leí mal en su día).
Hice el pago el 15 y aun no se nada del pedido. He preguntado y sin respuesta.
Ha pasado algo de lo que no me haya enterado a dia de hoy?
La vuelta al trabajo después de las vacaciones viene cargada de novedades:
- Ya disponible la camiseta local del Racing de Santander y Albacete. El kit de niño visitante del Valladolid también está disponible, el local lo estará muy pronto.
- Camiseta local del Club Universidad de Chile usada durante la temporada 2011 ya disponibe.
- A lo largo de la semana que viene estará disponible la camiseta visitante del St.Pauli y la camiseta local del Deportivo de la Coruña.
grande Bill! le pedí si podía conseguir la cami de la Real Sociedad con el nuevo sponsor y me comentó que tenía que ver si lo podían fabricar. En pocos días hecho^!
#400 Las de la Real dejan mucho que desear eh.. Este año he pedido un par y tallan enorme y tienen los detalles muy mejorables..
#407 Lo se, solo aviso a futuros compradores. No me gusta entregar una camiseta y que me miren con cara de “Ugh”.
#414 te prometí unas fotos, pero he tenido que entregar ya la camiseta a su legítimo dueño . Voy a pedirle si me puede echar unas fotillos a sus detalles.