Para conocer los precios que maneja tendréis que contactar con él.
Solo he pedido 1 vez varías camisetas de NBA y 10/10.
En breves voy a pedir y mi primo quiere la de warriors de manga corta, las medidas son las mismas? O tendría que mirarse las medidas de camisetas normales en vez de las de NBA sin mangas?
- En julio se eliminarán de YuPoo las secciones de fútbol de la temporada 18/19 y terminará la reforma del catálogo.
- Bill no volverá a hacer las camisetas del Zaragoza porque una fábrica se encargará de ello.
#18 Yo pedí una para un colega y 10/10, en el hilo de textil hice review con fotos, aproximadamente por noviembre/diciembre 18' por si quieres buscar el post.
#40 A estas alturas muchísima gente la pidió. Personalmente no me gusta, espero que la próxima sea más bonita.
#41 pero te refieres a que la réplica está mal hecha o que la camisa original es fea? xDD
#42 La réplica esta bien lograda, me refería a que el diseño de la camiseta es feo jaja.
#44 a mi es que la roja me parece horrorosa xD la blanca parece un poco más decente pero no he caído en lo que dices, aunque cuando la vi en directo no me pareció fea. Cuándo sacan camisas nuevas? xD
No me ha quedado claro lo del word, que tengo que poner la referencia del artículo, La url al artículo en el catalogo, o una imagen del artículo en el word?
Supongo que el precio vendrá en la respuesta cuando Le envíes el word #50
#35 Del tema de segunda división, ¿ Habrá más novedades aparte que las que has dicho?. Me mola mucho ese tipo de camisetas y estoy esperando que suba el Albacete para a ver si la hace
#51 Foto o enlace si se trata de camisetas de NBA, NFL o similares para evitar confusiones. Si solo vas a pedir camisetas de fútbol podrías optar por listar tal que así:
Si oculto un menaje no tiene ningún sentido que respondas, menos aún cuando se indica en #1 como saber precios...
#52 Obviamente estará disponible. Lo único es que habrá que esperar a que esté la versión definitiva.
#53 Quizá.
#56 Yo no he pedido ningun precio unitario, simplemente preguntaba que si vale la pena decirle a mis amijos si quieren camiseta para que todos salgamos ganando o que les jodan y solo miro para mi.
"No he preguntado precio unitario, he preguntado precios por cantidad".
- Para conocer pecios contactar mediante e-mail.
- Consultas relacionadas con precios = punish.
Creo que está bastante claro.
#51 Yo prefiero pecar de seguro y lo que hago con cada artículo es enviar enlace del yupoo, utilizar el nombre exacto del artículo que tiene en el yupoo, y pedir número de unidades y talla. Algo así
1 unit size 20 (age 5-6)
Manchester United 18 19 dark blue kids kit
http://wavesoccer.x.yupoo.com/3166460?uid=1