Emperador Bill

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

:warning: Para conocer los precios que maneja tendréis que contactar con él.
frostttt

#629 Vaya preguntita... 😑

templari0

#629 Qué va! Si traen las etiquetas de las marcas deportivas y todo.......... :man_shrugging:

frostttt

Todavía no se sabe cuándo será posible gestionar nuevos envíos, lo único que se puede hacer es esperar.

1 respuesta
StkR

#633 esta situación va a ser un palo muy jodido para China, y con ellos, para todos los demás xd

1 respuesta
frostttt

#634 Pues sí, imagínate la saturación que habrá una vez todo vuelva a la normalidad...

Iré informando según vaya teniendo novedades.

Or7iZ

¿Me sabríais decir si esta sudadera es de chico o de chica?

1 respuesta
gabigoxi

#636 para mi es unisex. no hay tabla de medidas? Al final eso es lo que importa

2 respuestas
frostttt

#637 ¿Tabla de mediadas para ese tipo de prendas? ¿Desde cuando? xD.

Bill se ha marchado a su pueblo porque, mínimo, hasta el día 17 no puede hacer ningún tipo de gestión.

2 respuestas
gabigoxi

#638 madre mia xD los vendedores deben estar que chirrían

1 respuesta
frostttt

#639 No pueden hacer nada al respecto, el gobierno manda.

Hasta que el tema del coronavirus no esté controlado dudo que den luz verde...

1 1 respuesta
Or7iZ

#637 Preguntaba para descartar que fuese error mío y la prenda fuese de chica.
#638 ¿Porque no hay tabla de medidas para este tipo de prendas?

Comparto unas imagenes de la sudadera que mencionaba anteriormente.

NSFW

Estoy bastante decepcionado con esta compra, resulta ser una talla muy pequeña. Le pregunté a Bill por el tamaño y me dijo que cogiendo una talla más de la que gasto sería suficiente.

La he sobrepuesto con una sudadera talla "M" Europea y no hay comparación, resulta ser anchísima de hombros pero estrecha de pecho y cintura, además las mangas son muy cortas. Creo que ni con dos tallas más hubiera acertado, normalmente una "M" me queda un poco holgada, pero con una "XL" me hubiera quedado justa.

El patrón de esta prenda es muy errático, NO vuelvo a comprar nada más si no hay una tabla de medidas.

1 respuesta
frostttt

#641 Pues porque es imposible listar las medidas de todos los tipos de artículos y marcas que hay.

Bill nunca se hace responsable de si una prenda te queda pequeña o grande.

1 respuesta
Or7iZ

#642 En parte entiendo que es una faena muy laboriosa y que no les compensa el sobre esfuerzo que conlleva. ¿Pero si las prendas no se corresponden a un tallaje estándar como sabe el cliente que está comprando?

Sabía que corría cierto riesgo al comprar la sudadera, pensaba que probablemente me fuese un poco ceñida o un poco holgada, pero la verdad no esperaba tal desastre. Bajo mi punto de vista no compensa jugarse tan alegremente 30€, y menos cuando hay webs que te dan ciertas garantías, y los vendedores tienen tablas de dimensiones de todas las prendas que venden.

PD: No me gustaría que se me mal interpretara, no deseo una devolución ni nada por el estilo, solo vengo a contar mi experiencia e intentar mejorar la experiencia de compra del foro.

5 1 respuesta
frostttt

#643 Bill se preocupa de proporcionar tabla de medidas de aquellos artículos que vende de manera directa, la sudadera que pediste se adquiere a un tercero. Ese tercero tendría que ser el encargado de proporcionar las medidas de las prendas que vende.

No hay problema en exponer tu experiencia, faltaría más.

Adquirir ciertos artículos es jugártela, cuestión de error y acierto.

R

#640 Bueno pues tocará esperar a que se de luz verde , la cual pinta que rozará marzo , visto lo visto hasta la fecha , el colapso será monumental, pero y otro tipo de compañía distinta a la pública no están operando hacia el extranjero ?? No están exportando nada de nada desde China, es extraño nose, solo se que dicen que van por 50000 infectados y 800 muertos hasta la fecha, que supongo que sera 2 o 3 veces + conociendo el sistema del comunismo que hay en China

1 respuesta
frostttt

#645 Sin que los agentes de envíos puedan desarrollar su actividad ningún tipo de envío se puede gestionar.

Yo creo que también habrá que esperar a marzo, más o menos. Y sí, resulta lógico que exista cierta saturación una vez vuelva a ser posible hacer envíos.

R

Buenos días , no le he escrito a Bill, quería saber está respondiendo emails ?? Al final voy a tener que decir que no a pedidos hasta nueva orden :( Yo me pregunto no pueden usar otras compañías de envios ??? No imagino que no esté exportandose mercancía al exterior , o no les compensaría quiero llegar a pensar ?

2 respuestas
gabigoxi

#647 la mayoria de fabricas de textil no están abiertas osea que no van a enviar nada por el momento

1 respuesta
frostttt

#647 Es lo que tendrías que haber hecho desde primer momento, decir no a nuevos pedidos. Aplicar el sentido común.

#648 Qué va hombre, Bill y otras muchas personas no están trabajando o se quedan en casa porque así lo desean.

1
R

Buenos días, Pone Heby en su estado que empiezan a trabajar ya ??? Sabéis si Bill también? porque de heby entre lo que tarda en enviar por costumbre y las mentirijillas habituales en ella , sabéis si ya a partir del lunes empiezan ?? Uff que ganas, Un saludo

2 respuestas
gabigoxi

#650 donde pone eso heby? no lo he visto

frostttt

#650 Sí, va a empezar a trabajar solo para que dejes de ser tan pesado.

3 2 respuestas
gabigoxi

#652 jajajaja te adoro Frosttt

1 respuesta
Jalajai

A mi me pasaron hoy 5 pedidos de dhgate de pendiente de envio a enviado, parece que ya volvieron

1 respuesta
R

#652 Si yo soy pesado es porque hay o otros más pesados que aguantar amigo ,
Me puso un WhatsApp diciendo que pueden empezar a prepararlos pero que todavía no tienen compañía de envios operativa, nose la verdad , pero ojalá tengamos confirmación oficial de cuando vuelven a la normalidad pronto

2 respuestas
gabigoxi

#655 en pocas palabras...que lo que ha dicho y nada es lo mismo 😴 jajaja compañías van a ser las de siempre porque no hay mucho para elegir. O ChinaPost o Epacket o DHL básicamente. Habrá mandado ese mensaje a sus clientes en plan para que se vea que no se olvida de sus compradores pero vamos.. que poco va a cambiar la situación durante estos días al menos.

1 1 respuesta
frostttt

#653 🤭.

#654 Cuando dispongas de la información de envío sabrás si realmente se enviaron o no.

#655 Tú tienes que aguantar a esa gente pero yo a ti no. Llevas muchos años comprando ya a China como para seguir preguntando tonterías.

#656 Parece ser que no es tan difícil aplicar el sentido común.

Recuerdo que este hilo es dedicado a Bill y no a otros vendedores.

mikanoff

Hola, estoy interesado en pedir a Bill la camiseta de Nigeria 2018.
Sin embargo, después de leer el hilo, me quedan dudas acerca de la talla de la camiseta, porque se dice en muchos mensajes que es mejor pedir una talla más.
Para todo tipo de camisetas uso la talla M y me va bien. Mirando en la página oficial de Nike, para camisetas, pone que de pecho la medida para la M es 48-52 cm. En la foto de tallas del yupoo de Bill, para la M pone 51-53 cm. ¿En serio sería necesario pedir una talla más? ¿No es correcto el cuadro de tallas del yupoo de Bill?
Saludos.

1 respuesta
frostttt

#658 Usar como referencia una tabla de medidas de la página de Nike no sería correcto.

Las medidas que facilita Bill son aproximadas, es imposible saberlas con exactitud porque los artículos provienen de muchas fábricas diferentes.

Si sueles usar M, pide M.

frostttt

IMPORTANTE

Desde hoy vuelve a ser posible llevar a cabo gestiones que contengan prendas de fútbol, para el resto de artículos habría que esperar novedades por parte de las fábricas.

4 2 respuestas