Para conocer los precios que maneja tendréis que contactar con él.
Buenas tardes amigos, Tenéis información de si en esta semana van a estar disponibles las camisetas del Atleti con escudo antiguo a través de Bill ?? Hay proveedores en Twitter que ya las están anunciando y fotos de camisetas embaladas de las mismas ..
Muchas gracias y un saludo de un parroquiano en Benidorm !!
#839 Yo sigo sin cambios en el seguimiento desde el 22/06 (pagado el 16/06). Me pone esto:
Leaving the Exchange Office, The shipment has left the international logistics centre of origin and is en route to its destination
Sigo sin tener prisa y no me preocupa demasiado, pero a ver lo que tarda. Por curiosidad más que nada. Un saludo.
#842 suele ser lo que más tarda, ahora mismo está "viajando", cuando llegue a la oficina de Madrid si acaso te tarda 2/3 días en llegar (depende donde estés).
A primeros de agosto se eliminarán de YuPoo las camisetas de la temporada finalizada para dejar paso a las de la próxima, básicamente el mismo procedimiento llevado a cabo el año pasado.
He pedido 16 camisetas, a ver qué tal! La verdad es que la atención por mail ha sido muy buena. Gracias @frostttt por el hilo
Finalmente Bill optó por esperar a principios de 2021 para empezar fabricar las nuevas camisetas retro.
Son las versiones finales las vapormatch del FCB que tiene Bill en el yupoo? La segunda es brutal y la quiero ya!
#851 no debería, pero depende de tu localidad y oficina de correos correspondiente, hay poca paquetería, pero tambien muchos repartidores de vacaciones.
Me cago en la puta que puto horror son el 90% de las camisetas de este año, las del madrid y del barça se salvan pero las demas de los grandes... pfff quizas la azul marina/dorada del city y poco mas
#859 seré yo el único al que le gustan los estampados de las camisetas del Milán y la visitante del City
#863 Hace un año que no pido una, pero la última brutal la verdad, tema precios será hablar con bill por si bajaron/subieron estos meses
#863 yo pedí una para mí recientemente y son la hostia, tanto en tejido como estética. Mis amigos pidieron por probar y han seguido pidiendo, así que supongo que muy satisfechos.
Preguntar por precios está prohibido.