Para conocer los precios que maneja tendréis que contactar con él.
Recomendaríais comprar unas deportivas de correr aquí? Es para alguien que está empezando (no quiero lo más tope de gama del mercado si no sé si va a seguir con ello).
He visto varias que me encajan pero no se...
#992 no, ni de coña. Una cosa es estética, pero comprar algo que considero salud es mala idea.
#992 no, por fuera pueden ser iguales pero la amortiguación y materiales no creo que sean muy recomendables
#995 Tienes soluciones asequibles en el decathlon, cantidad de ofertas de outlets de marcas... Creo que lo que dicen los compis, lo que sea deporte mejor ir sobre seguro.
#995 lo que yo me refiero es que el material de las deportivas replica no tiene nada que ver con la original, mejor coger unas como te dicen en decathlon, aún que sean básicas y si luego se aficiona ya mirar, no tienes que dejarte 150€ de primeras pero empezando un calzado no adecuado puede generar dolor en rodillas y pérdida de interés.
Una cosa es pillarlas por el diseño con lo cual hay muy buenas réplicas y otra para deporte
Buenos días.
Ultimamente a vosotros os tarda mucho en preparar el pedido y en ser enviado des de que realizáis el pedido ??
Es que llevo 2 pedidos y puede tardar mas de una semana después del pago en decir ya está listo , siempre le tengo que reclamar yo el track
después de una semana.
#999 Es posible que pasen unos 5 días arriba, abajo. De 2 a 3 semanas no te las quita nadie, es así de siempre.
#999 Sí, y más aún últimamente por los retrasos logísticos y los originados por la visitas que sufrió una de las fábricas principales.
#999 Algo más si, pero lo achaqué a eso, un poco más de jaleo pre-navidades. Ahora estoy esperando que "llegue a España" un paquete y una gestión que cerrar, pero vamos, lo doy por normal a estas fechas.
#1008 como tiene que ser xD
PD: mandé el Word para un pedido pero todavía no hay respuesta para que haga el pago. Hace un par de días, hay lío con el 11/11? xD
Buenas tardes!!! Tenía pensado hacer un pedido pero últimamente los envíos desde China llevan bastante retraso.
Ahora mismo, están tardando esas 2/3 semanas que indicabais arriba o se están atrasando más aún??
Gracias!
En agosto, un pedido estuvo 2 meses en correos hasta que me llegó. Luego un par de pedidos han tardado lo de siempre y ahora vuelvo a tener uno que lleva un mes sin avanzar... habrá que esperar
La madre de Bill sufrió un percance personal y por ese motivo lleva dos días sin poder hacer jornada completa de trabajo.