Para conocer los precios que maneja tendréis que contactar con él.
Sabéis si las camisetas éstas de la NBA y así también las lleva él? Para saber si puedo hacer un pedido con camisetas de fútbol y de baloncesto a la vez.
Primera compra realizada. Pago efectuado 31 Mayo.
Todavía no tengo información de tracking ni de el pedido y sólo se dedica a responder:
"La información de envío se facilita cuando está disponible. Las últimas gestiones se han retrasado un poco más de lo normal."
No sé si es lo normal pero que no te den un ETA de envío resulta muy raro.
Hola,hoy he recibido el segundo paquete de Bill y me faltaba una camiseta que le pedi,ya se lo he comentado y falta que me conteste,quería saber si a alguien más le ha pasado esto y saber cómo lo suele solucionar.
Gracias de antemano.
No me parece muy buena solución la verdad,si el próximo pedido lo hago en 6 meses y la he pagado no voy a esperar 6 meses a recibirla
Como recomendais lavar y planchar las camisetas de futbol que ademas traen el numero y el nombre en la espalda?
#2051 Lavar a mano, si puedes. ¿Planchar una camiseta de fútbol? No es una camisa de Scalpers
#2051 planchar? una camiseta de fútbol no se arruga. Lavar preferentemente a mano, y si eres un pasota de cojones como yo, que nunca las he lavado a mano, al menos al revés, para que no se rasque el vinilo y se despegue.
Yo les doy un planchado (con la camiseta del revés) a la serigrafía antes de estrenarla, supuestamente dura más tiempo.
Buenas, voy a contar mi primera experiencia con Bill.
Me puse en contacto por correo y me facilitó el excel para hacer el pedido. Le pedí 1 jersey de NFL y 1 gorro de invierno de NFL. Me da las instrucciones para hacer el pago y lo hago.
Tras unos días, me dice que el gorro no lo puede conseguir. Le digo que quiero otro (le indico cuál) y me da el ok. Pasan varios días y me llega el tracking number.
Tras 2-3 semanas me llega el pedido a casa, pero faltaba el gorro. Se lo reclamo por correo y me pide una cuenta de PayPal para hacer reembolso. Se lo facilito y en tres días me hizo el reembolso.
Por lo general, sabiendo a lo que iba, experiencia positiva. El jersey es de la calidad que esperaba, buenos precios. El aspecto negativo han sido los tiempos de respuesta (ya se comentó por aquí que debía tener mucha carga de trabajo), pero con paciencia todo ha terminado bien. Volveré a hacer más pedidos.
Tenía dudas para ver si Bill acepta el tema de "dropshipping", ¿alguno le habéis preguntado por ello?
Muy buenas!! Después de mucho tiempo voy a volver a hacer un pedido pero no tengo claro si el precio que da es en euros o dólares (escribiéndole al email inglés)
Un saludo y gracias
#269 El problema es que se ha enviado con Cainiao. No sé si la empresa que lo reparte sigue siendo Correos.