Para conocer los precios que maneja tendréis que contactar con él.
#175 Estoy bastante perdido. Dónde se mira el catálogo de qiqifashion?? Bill trabaja con ese catálogo también???
#1 Tengo una consulta respecto a Authentic / Swingman, he leido tu post en el hilo de Textil Deportivo, así como he buscado por internet las diferencias entre los dos tipos de camisetas y me ha quedado claro, pero :
Qué recomiendas tú? Es decir, hay una diferencia REAL en las réplicas que tiene Bill de Swingman a Authentic? Diferentes tejidos realmente, o es el mismo?
Puede parecer una pregunta absurda pero tampoco me quiero sentir engañado xD
Gracias!
#218 Sí, claro que existe una diferencia real. Optar por un tipo de modelo u otro sería personal.
#219 Hay alguna foto en el catálogo para comprobar diferencias a nivel visual? (Si las hubiera) veo todo authentic.
#217 Algunos logotipos parecen como cosidos al revés en las fotos, deduzco que para evitar movidas. Cuando llegan se ven normal no??
#222 Imagino que sí. Realmente este tema de tendría que tratar en el otro hilo y no aquí.
#223 Bill lleva 5 días sin responderme, ¿es normal? ¿sigue de baja?
¿ o se le habrá pasado el email?
#225 no no, si lo decía simplemente por curiosidad, tiene todo el margen que quiera claro, que se recupere bien
#226 Imagino que tardará un par de días en ponerse al corriente con todos los asuntos pendientes.
Actualizar Yupoo, números de seguimiento, nuevos pedidos... etcétera.
Buenas tardes, Sabemos cuando estaran disponibles las camisetas de Pucela y Racing?? Septiembre o antes, Un saludo
Me llego un pedido hoy, y decir que las camisetas del Betis vienen super justas. Pedi una XL (uso L en españa) y aún así super justa.
Hello! Soy el único que no puede acceder al catálogo? He estado leyendo algunas páginas de este post y del de camisetas deportivas y nadie dice nada.
Esto es lo que me sale:
#234 YuPoo funciona bien en estos momentos, quizá el problema que comentas lo cree el navegador que usas o algún add-on que tengas instalado.
#232 No jodas, el año pasado todas las que compré eran un poco más grandes (más bien anchas) de lo normal (comparadas con las réplicas de adidas y nike, al menos). Este año pensaba pedirlas más pequeñas, ahora me haces dudar jaja.
#235 Pues tienes razón. Era por el HTTPs Everywhere de Chrome. Por lo visto bloqueaba algo.
Gracias!
Bill ha vuelto a poner la edición jugador del Barcelona, la amarilla que será segunda equipación, que había gente que había preguntado por ella!