Para conocer los precios que maneja tendréis que contactar con él.
#2370 ufff vaya camisetones, tienen una pintaza tremenda!! yo tarde o temprano también iré a por las de Japón, están guapísimas. Merci por la review, a disfrutarlas!!!
#2370 ¡Gracias por la review!
Se nota que para fabricar la de Yugoslavia contaron con una referencia física y no a través de fotos.
Hola buenos días, me pueden conseguir una dedicatoria de un jugador del Villareal, y me hace falta una camiseta, y pensando, me gustaría la del Liverpool de cuando estaba Reina, la amarilla.
He mirado en el catálogo de Bill y no encuentro nada, alguna sugerencia (que no sea ir a comprar la del Villarreal que la verdad no me gusta nada).
#2378 Pues era el delantero titular del Villarreal hasta la llegada de Marcelino. 1500 minutos jugados lleva jugados esta temporada solamente xD
Buenos días , hoy vengo a contar lo que me ha sucedido con un paquete de ecoscooting de bill con 3 chándals, el pasado 4 de enero hizieron dos intentos de entrega (en el mismo día) evidentemente son fechas de estar fuera del domicilio habitual, pues bien el 8 de enero, regresé y llamo a atención al cliente para ver donde recoger en mi ciudad , y dicen que no es posible ni en la central de Madrid tampoco que se devuelve a china (mi cara era un poema) ni tenía llamadas en el registro del móvil ese 4 de enero y no te creas que van a intentar hacer más reparto , reclama a la tienda de alliexpress, con que le he reclamado a bill , y por el momento oídos sordos, y es que me urge, es que vaya mierda de compañía , irá más rápido pero menuda faena hacen , consideráis que tendré que pagarle el envío a bill o querrá esperar a recibir el en origen, me parece un poco chapuza el tema este ,
gracias
Saludos
#2380 Sin notas de aviso ni llamadas, lo de ecoscooting es para matarlos, que descaro. Yo hablaría otra vez con ellos y les diría si son conscientes de que un repartidor puede inventarse lo que quiera y devolver todos los envios a origen si funcionan así ?
Buenas, llevaba tiempo sin pedir a Bill y después de unos correos me ha comentado que sí tiene lo que quiero y me ha dicho lo siguiente (más que nada quiero confirmar el payapal es verídico)
Falta muy poco para comenzar las vacaciones.
Quitando el caos de diciembre, diría que a Billy le ha ido bastante bien durante 2023.
Es normal que haga un pedido de 4 zapatillas, pague y a los días no tenga stock de 3 de 4 de ellas? Eso sí, reembolso por parte de Bill y sin problema
#2386 yo llevo 3-4 meses usando unas a diario y las tengo nuevas.
#2383 pues ami me ha dado otro paypal la verdad, nose cual es el criterio que tiene para cambiar el paypal pero bueno, si a ambos nos funciona esta bien.
#2390 buenas, tema talla de pie, pillaste tu numero y las viste bien o recomiendas pillar numero más o numero menos?
En nada Bill volverá al trabajo. Tardará unos días en ponerse al día con todos los asuntos pendientes. Paciencia.
Bueno pues yo he tenido muy mala experiencia con Bill.
Pido dos camisetas exactamente iguales en diseño, solo cambia el jugador, y me manda una de la Champions y otra de La Liga. Me faltan unas calcetas en el envío y la solución es que me manda las calcetas y algún parche que faltaba. Menuda chapuza. Acepto porque veo que no quiere dar otra solución y aún sigo esperando después de un mes y medio a que me conteste.
Lo dicho, 0 atención después de la venta, una pena.